Juan Palacios pretende rugir en octubre

1

Por Osman Rosales Cruz

Su entusiasmo ha subido de voltaje. Ahora, más que nunca, planea regresar a la cúspide, con deseos, preparación y su buen boxeo, Juan Palacios, está concentrado en sus planes inmediatos.

“Creo que muy pronto tendré la posibilidad de volver a disputar un título mundial y ganarlo, porque soy una persona positiva y tengo las habilidades para lograrlo”, declaró Palacios, quien sigue su ritmo de preparación con miras a una pelea preparatoria el 15 de octubre.

Juan cumplirá un año de no pelear, desde el amargo resultado contra Oleydong Sithsamerchai en busca del fajín mundial mínimo del CMB, no intercambiado disparos y eso no es nada alentador.

El pinolero presenta un registro altamente significativo, con 26 victorias (21 kos) y 3 derrotas, dos de ellas han sido contra oponentes de muchísimo calibre.

“Gracias a Dios he estado metido de lleno en la preparación, corro por la madrugada junto a todo el equipo de peleadores de Prodesa y por la tarde voy al gimnasio para adiestrarme con Reynaldo Mendoza, quien ha estado en mi equina durante todas mis peleas”, afirma el púgil.

Los planes de los apoderados de Palacios es ponerlo contra un rival extranjero el 15 de octubre, y se pensaba en el panameño Carlos Melo, pero se ha ausentado del gimnasio y quedó descartado.

“Yo estaré listo para cualquier adversario porque soy un profesional, que cuando se trata de hacer su trabajo, hay que estar preparado”, indica Juan Palacios.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Amedar

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.