Vladimir Klitschko acaba con Peter en el décimo

11

En velada disputada en el estadio de fútbol del Eintracht Francfort (Alemania), el ucraniano Vladimir Klitschko se impuso por nocaut técnico en el décimo asalto al nigeriano Samuel Peter  reteniendo sus cinturones mundiales de la Organización Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Klitschko se impuso con comodidad al nigeriano,  el ucraniano una vez más mando con su jab de izquierda, manteniendo a  distancia a un Peter que no logró llevar la pelea a la corta distancia, Klitschko metió manos contundentes en los primeros asaltos pero Peter aguantó, en el décimo finalmente ante un rival más cansado Vladimir consiguió meter una combinación que acabó definitivamente con el aspirante, Peter logró levantarse pero el árbitro paró la pelea.

Klitschko aumentó su récord a (55-3 con 49 nocauts), mientras Peter pasa a (34-4 con 27 nocauts).

Vladimir Klitschko declaró: “Hice todo lo que debía para vencer. Traté de terminar antes pero no lo conseguí, pero al final gané”, dijo el ucraniano.

Compartir.

11 comentarios

  1. PARESE QUE NADIEN VA APODER DESPLOMAR ALOS KLITSCHKO UN BOXEO ABURRIDO PERO EFECTIVO E INTERESANTE AVER QUE TANTO PUEDE CORRER ESE DAVID HAYE… SALUDOS

  2. Emanuel, estate seguro que Samuel Peter desde luego que no tenía mucho chance para ganar a los Klitschko.

  3. Ya os dije que este Samuel Peter era un saco de arena. No entiendo como hay gente que todavía cree en él.

  4. Horas bajas para la categoría. Hace falta alguien realmente muy bueno para enviar a la lona el boxeo feo y aburrido de los Klinschko

  5. EDGAR AFICIONADO MX el

    ES VERDAD LOS KLISCHTKO PELEA FEO PERO LA VERDAD NADIE LOS PUEDE PARAR, Y EN ESTOS MOMENTOS NO VEO QUIEN PUEDA SIQUIERA ACERCARSELES, POR ESO EN ESTADOS UNIDOS YA NO ES INTERESANTE ESTA CATEGORIA POR QUE NO TIENEN NINGUN IDOLO QUE PUEDA REPRESENTARLOS.

  6. Ahora mismo no veo a nadie que pueda derrotar a Vladimir, el único qe podria hacer algo es Haye, y tampoco lo veo muy bien.

  7. Pues yo en mi humilde opinon! nunca habia visto un boxeo mas feo y aburrido como el de los hermanos Klitschko, para mi nunca han tenido boxeo, solo de que mantienen una mano estirada, ya no hay quien los saque de lo mismo, si en verdad fueran muy buenos deberian mostrar mas boxeo a su publico y no funciones tan aburridas! estos gigantones!! no tienen ni tecnica!! Deberian retirarse no creen????????

    SALUDOS!!!!!!!!!!!

  8. Estoy con vosotrs, vi el combate, y por muxo que digais kilisko no aprovexa su alacance, alguien como samuel, (tan bajo) i kn la mano izquierda tan blokeado kmo lla tenia no le tenia k aber aguantado tanto, no sabe usar sus dos manos una mano larga blokeando kualkier posibilidad i la otra matando, y cuando amuel se amarraba que te diera a las costillas, Kilisko aburrido i torpe, solo maginifico jab y muchos centimetros,

  9. jovenes, con todo respeto el boxeo aburrido que comentan se le llama estrategia, en esta division no todo el boxeo es como lo acostumbraron ver en las propagandas grinas, en estos momentos no hay propaganda americana en esta division pero cuando klitschko se retire e inicie propaganda americana comeran mas agusto en mcdonals. falta poco no se desesperen.

  10. enrique ramon almenara perdomo el

    me alegro mucho al comprobar que los bxeadores de los antiguos paises comunistas hayan demostrado lo que siempre he sabido son tan competitivos como los de cualquier pais o mas hay esta el ejemplo de lazlo papp mantequila napoles y otros como nuestro querid legra que tiemble el mundo cuando se permita el pro fecionalismo en cuba

Dejar una Respuesta