Kiko Martínez campeón de Europa

24

El boxeador español Kiko “La sensación” Martínez logró proclamarse campeón de Europa en la categoría gallo tras imponer claramente por decisión unánime a los puntos ante el armenio Arsen Martirosyan.

Pese a la justa victoria y la clara diferencia a los puntos no fue un combate fácil para el español y tuvo que dar lo mejor de si mismo para ganar el combate ante el también aspirante Martirosyan el cual no arrojó la toalla en ningún momento, Martínez se impuso por 118-110. 119-110 y 116-112..

El español recuperó el título europeo que perdió hace dos años ante Rendall Munroe en lo que fue su primera derrota como profesional, Martínez aumentó su récord a mientras  (23-3 con 17 nocauts) mientras Martirosyan pasa a  (16-4 con 6 nocauts).

Compartir.

24 comentarios

  1. Kiko tiene 23 años, todavía tiene mucho margen de mejora, como siga así creo que puede llegar muy lejos. Felicidades Kiko.

  2. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. !Y Que! el

    Espero que los castellanos esten finalmente contentos por al fin tener un campeon como Kiko Martinez y no tengan que mendigar por un filipino ventajoso para que los represente. Espero y “La Sensacion” llegue a ser campeon mundial gallo contra algun flipino, y darle mi apoyo.

  3. spain warriors el

    No nos representa ningun filipino gilipollas,nos representa algo que seguro q a ti no,y es una aficion y un respeto muy grande por un deporte.Por cierto aver si de aqui a un par de años vemos a kiko disputar un cinturon mundial pq desde luego talento no le falta.

  4. Mario, no hay que preguntarlo, además ignorale, es lo mejor, sólo busca meter zizaña porque se aburre.

  5. General Castaños el

    Bernardo… Kiko es valenciano no castellano. Si no sabes de lo que hablas ¿por qué no te callas? Parece que algunos panchitos es la única frase que entendeis. ¿Y qué mierda tienen que ver los filipinos en esto? Deja de tomar ese peyote que te sienta muy mal en serio.

  6. Algunos siguen haciendo política con el deporte. Deberían eliminar los comentarios que no tengan que ver con el deporte.

  7. No sé Bernardo, pero creo que con Kiko Martínez te equivocas. Ayer llevaba la bandera de España en sus pantalones (trunks), y siempre la defiende. Si les vas a convertir en nacionalista catalán por ser de Alicante, no lo vas a conseguir, creo. Aunque no sé, que alguien te dé su número y le intentas convencer. Aunque seguramente te mandará a la mierda como todos nosotros.

  8. A ver, no le sigais la corriente al panchito este ¿no veis que es un troll y no tiene ni puta idea de lo que habla?

  9. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. !Y Que! el

    La Santa Inquisicion II, verlo para creerlo, y mis derechos de libertad de libre exprecion ques? No conocen la democracia?

    !VIVA MEXICO Y KATALUNYA!

  10. No sé si santa inquisición II, pero bien que no has respondido a mi último mensaje. Porque no tienes recursos contra ese mensaje.

  11. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. !Y Que! el

    Soy el terror de los gachupines, tiene que salir la censura para ayudarlos, no cabe duda que viven en la edad obscura, por ello, castilla es el sobaco de la peninsula al sur de los Pirineos.

    !VIVA MEXICO Y KATALUNYA!

  12. Me alegra que un boxeador español joven destaque, aunque creo que aun en toda españa siguen en el extasis futbolistico ojala y eso los UNA aun mas como nacion, Vientos favorables para sus deportistas y que continuen cosechando triunfos y glorias, un saludo desde MEXICO.

  13. En mi opinion coincido un poco con Bernardo 100% Nacionalista!! a ver si asi ya dejan de apoyar al pinche enano farsante!! Manny Dopacquiao por que la españoleta de este foro que ya anhelaban el dia que su enano les diera polla!! ahora ya tienen un campeon! y ojala este español siga mejorando. pues bien ya es momento de que se hagan sus pajuelas con este español y ya dejen de apoyar a boxeadores que ni son de su pais pinches VENDE PATRIAS!! OGTES

    SALUDOS!! BERNARDO 100% NACIONALISTA Y QUE VIVA MEXICO!!!!!!!

  14. floyd pegamujeres maywheater el

    Jajaja este sujeto cambiandose de nick continuamente para que parezca que hay mas de uno con su opinión…joder que triste

  15. ya te digo, ya hemos tirado la toalla con él.

    No se entera de que los españoles no vamos contra México, y él insiste en que somos seguidores acérrimos de Manny Pacquiao, no sabemos ni quien es Juan Manuel Márquez y odiamos a Margarito (quizá esta última sí que sea una opinión unánime), es decir, casi declaramos la guerra a México, porque les envidiamos.

    También se empeña en hacer política con argumentos que ni él comprende y situaciones de un país que desconoce porque ni siquiera a venido de vacaciones.

    Pero bueno, él sigue y sigue creyéndose lo que dice y es inamovible en sus opiniones, aunque se sostengan peor que un castillo de naipes.

    Y ahora lo de los dobles nicks, alabándose así mismo. Es muy triste.

  16. no ya sabemos que ati te gusta todo al fin maricona que gacho te ves torre de las locas y si ya tienen a quien apoyar y espero que este entre los mejores aver si ya dejan su joteria por ratio de3lgadillo te pico el fundill….. ja ja ja con las epañoletas se defienden como gatas con las uñas aver si no se les rompen ja ja ja saludos ala madre patria que sean respetuosos bay

  17. Amigo Bernardo, has de saber que eres mi tocayo, muy frecuentemente leemos comentarios con insultos que consideramos lesivos a nuestra cultura y comunidad, tambien tengo ganas de responder a tono con las vulgaridades que emiten, PERO RECUERDA TOCAYO ESOS SON ELLOS LOS VULGARES; LOS PEDANTES, si vas a arrojar piedras avienta las que esten pulidas, Es mi humilde consejo si quieres me puedes mandar muy lejos, pero bueno es algo que tenia que Externarte por ser mi tocayo y paisano. NOS GUSTE O NO, los vinculos entre España y Mexico existen, Ya se que no falta un hijo de puta que la caga, a mi me toco oir decir a un Español (no le pregunte de que parte) Decir en una cantina mexicana, me cago en la ostia, me cago en la virgen, el Resto de la historia te lo pudes imaginar, el cabron ese le propinaron una chinga peor que JC chavez a Camacho. zas bye

  18. Quintando que no tiene ni idea de lo que habla de cultura. sociedad y potitica de nuestro país, no tiene ni puta idea de boxeo dentro de españa. dice (estoy muy contento por los castellanos de tener un campeon del mundo) a claro que castillejo era gabacho y campillo de portugal. haber si no se da cuenta que no apotyamos a un enano de filipinas sino a un campeon de boxeo,… penoso…. tenemos todos que aprender mucho de pacman,

    bernardo callate ya , o informate antss de hablar, nunca me atreveria a hablar de mexico sin informarme antes, haz lo mismo

  19. lo siento se me an olvidado a soraya que tiene nacionalidad alemana,y lakatos que a renunciado a su doble nacionalidad y ahora solo es turco, ( la informacion cojida en la misma que la coje bernardo)

  20. Los españoles segumos a paquiao por k nos gusta lo bueno…pero españa y sobre todo torrellaneros seguimos a kiko la sensacion xk sera el sucesor del filipino muy pronto. Animo kiko a ver si te vemos pronto peleando por lo k te mereces, ser el mejor boxeador de la historia del boxeo. Saludos y mucha suerte

Dejar una Respuesta