Román Martínez vs Ricky Burns este sábado

6

El puertorriqueño Román Martínez expondrá el próximo sábado en Glasgow (Escocia) su cinturón mundial superpluma versión Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el británico Ricky Burns.

El puertorriqueño permanece invicto con un récord de (24-0-1 y 15 nocauts) mientras el aspirante tiene un récord de (28-2 con 7 nocauts), Martínez desde que consiguió el título mundial en marzo de 2009 ante el inglés Nicky Cook  se ha mostrado contundete imponiéndose a Feider Viloria con nocaut en el noveno asalto y en su último combate a Gonzalo Munguía por nocaut en el cuarto asalto.

Compartir.

6 comentarios

  1. Creeís que Ricky tiene alguna posibilidad de terminar de pie al final de los 15??

  2. Creo que lo va a noquear el publico, es decir no aguantara la presion, no es lo mismo pelear en todo el mundo como amateur que como profesional. Cook no pega ni con un martillo en cada mano.

  3. Rocky Martinez no siente presion del publico. Alla en Inglaterra gano el titulo y alla lo defendera con exito. Este tipo va a tener q fajarse y no cuenta con la pegada d un fajon como Rocky. Suerte campeon en tierras lejanas.

  4. CONFIESO QUE LA FORMA DE PELEAR DEL NUESTRO NUNCA HA SIDO DE MI AGRADO DEL TODO . PIENSO QUE SU ESTILO AGUERRIDO ES FENOMENAL , PERO DEBE DE TRABAJAR MAS EN SU DEFENSIVA PUES LO CONSIDERO BASTANTE VULNERABLE AUNQUE LO VI MEJOR EN SU ULTIMO COMBATE . ROCKY ES EL TIPO DE BOXEADOR QUE , AUNQUE DOMINA LA TECNICA , PIERDE EL CONTROL FACILMENTE Y ARRASTRADO POR LA EMOCION ENTRA EN INTERCAMBIOS INNECESARIOS OLVIDANDO SU DEFENSIVA LO QUE PUEDE SER CONTRAPRODUCENTE . EN ESTE COMBATE EN PARTICULAR LO VEO GANANDO FACILMENTE Y POR KO PUES LA PEGADA LE FAVORECE . LOS SIETE KOS DE SU CONTRINCANTE EN TREINTA PELEAS ES UN CLARO INDICIO DE SU FALTA DE PEGADA LO QUE ALLANA EL CAMINO PARA QUE ROCKY UTILICE SU ESTILO AGUERRIDO Y ASI PUEDA DOMINAR A BASE DE SU PEGADA . EL BRITANICO PUEDE OFRECER UN BUEN COMBATE A DISTANCIA , PERO CREO QUE EVENTUALMENTE ROCKY IMPLANTARA SU ESTILO , PENETRARA SU GUARDIA Y SE ACABO ////
    /////////////////////////////////////////////// SALUDOS /////////////////////////////////////////////

  5. carmen.figueroa el

    por favor que alguien me diga si la pelea va por la tele y sies asi
    que me den information de la misama muchas graacias pelea de rocky martinez el sabado sept 4

Dejar una Respuesta