Solis y Niño listos para defender en Guadalajara

3
Por. Gabriel F. Cordero
 
En la conferencia de prensa de los campeones mundiales mexicanos Omar Niño y Jorge Solís manifestaron estar listos para defender sus coronas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
 
Niño defenderá su corona peso Minimosca CMB contra el colombiano Ronald “Indio” Barrera, mientras que Solís hará lo propio con su título Superpluma AMB contra Francisco “Volcán” Cordero.
 
La funcion denominada “Regreso Glorioso” y se celebrara en Coliseo Olímpico de la U.de.G este sabado 4 de septiembre presentado entre  HG Boxing y Zanfer Boxing.
“Es un orgullo poder estar hablando de que tenemos en Guadalajara una función en la que se presentarán dos peleas de campeonato del mundo en la misma noche, es una cosas que nunca había sucedido en la historia del boxeo tapatío y queremos que la gente sepa que es un verdadero acontecimiento”, dijo Héctor García.
 
 
“Me siento feliz de estar peleando en mi casa, me siento feliz de poder defender mi título por primera vez aquí y lo único que les puedo decir es que no defraudaré a mi público, que volveremos a ponernos ese cinturón”, dijo Niño.
Compartir.

3 comentarios

  1. y ¡arriba Jalisco si señor! animo a los campeones de corazon jalisciense, espero exito en sus combates y proximamente la pelea de segura contra niño.

  2. EXCELENTE DEMOSTRACION DE BOXEO TANTO DE NIÑO COMO DEL COLORADO ORGULLOSAMENTE DE JALISCO

Dejar una Respuesta