Chris Arreola derrotó por decisión unánime a Manuel Quezada

16

Desde ringside por : Joe Serrat  galería de fotos cortesía de : Omar Gutiérrez

El  peso pesado Chris Arreola derrotó por decisión unánime a Manuel Quezada, en la pelea estelar de una cartelera que fue organizada  por tutor boxing promotions en el Citizens Business Bank Arena, en Ontario, California, y que fue transmitido por ESPN2.

Arreola domino los primeros 7 rounds a Quezada, hasta que en el noveno asalto lo envió por primera vez a la lona con un potente gancho de izquierda. Quezada se levanto en este asalto, pero fue enviado nuevamente a la lona en una ráfaga de golpes por parte de Arreola

Quezada cayo nuevamente a la lona en el round 12, y, terminó en pie para perder por decisión unánime en doce rounds. Los jueces decretaron a Arreola vencedor en una decisión a unánime, con tarjetas de 117-108, 118-107 y 118-107. Con este resultado, Arreola mejoró su record a 29-2, con 25 nocauts, mientras que Quezada cayó a 29-6, con 18 nocauts.

“me lastime la mano  izquierda en el round 2 dijo Arreola a la prensa escrita ,también Manuel enseno que tiene aguante ya que lo conecte con buenos golpes y los asimilo bien”

 “trate de  tirar mas golpes pero en el 9 me lastime la otra mano la derecha y mi esquina me decía que tirara mas golpes hize lo que pude ante un gran oponente como manuel.

En otras acciones de esta cartelera, el clasificado supe ligero y favorito local Josesito López (27-3, 15 nocauts) derrotó por decisión unánime a Marvin Cordova (21-2-1, 11 nocauts) en una pelea a ocho asaltos. Las anotaciones favorecieron a López 77-74, 78-73 y 78-73.

Michael Ruiz Jr. (5-0, 2 nocauts) noqueó en el segundo asalto a Matthew Salazar (1-2-1, 1 nocaut).

Compartir.

16 comentarios

  1. GANO , TENGO QUE ADMITIR QUE GANO BIEN , PERO PARA NADA ME GUSTO SU DESEMPEÑO . LUCIO DEMASIADO LENTO , MUY PESADO Y PIENSO QUE CUALQUIER OYRO BOXEADOR CON UN POCO MAS DE MOVIMIENTO O PODER LE HUBIESE GANADO . EN MI OPINION DEBE SUBIR MAS LIVIANO EN FUTURAS OCASIONES .
    ////////////////////////////// SALUDOS Y SIGAMOS HABLANDO ////////////////////////////////

  2. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    BUENO, LA NOTA NO DICE QUE CAMPEONATO SE ESTABAN DISPUTANDO, ASI QUE ME DI A LATAREA DE BUSCAR EN BOXREC, SI ENCONTRABA QUE TITULO ESTABA EN DISPUTA, Y ENCONTRE QUE ERA EL FECOMBOX, O SEA EL CAMPEONATO NACIONAL MEXICANO, HABRIA QUE VER, PORQUE SE PERMITE QUE UN NACIDO EN ESTADOS UNIDOS, DISPUTA UN TITULO MEXICANO, A MENOS QUE LOS ESTATUTOS DE DICHO ORGANISMO ( QUE RESPETO PERO NO CONOSCO A FONDO ), LO HAGAN VALIDO POR EL HECHO DE SER HIJO DE MEXICANOS NACIDO EN EL EXTRANGERO, YA QUE LA CARTA MAGNA MEXICANA, LO TOMA POR LEY COMO MEXICANO.

    LO LAMENTABLE EN DADO CASO, SERIA QUE NO SE LE DIO LA DIFUSION DEBIDA EN MEXICO.

  3. si asi es la verdad que yo escribi la nota y no quise poner lo del cinturon en juego pues la verdad no se por que lo disputaron ellos 2 lo que me dijo un representante del organismo es que los 2 estaban calsificados aca dejo el link
    http://www.fecombox.com.mx/clasificaciones.pdf
    gracias por tu comentario

  4. A mi me gusta Arreola, a pesar de sus carencias defensivas. Eso sí, podría bajar peso y ponerse en forma de una vez, porque si sigue así no llegará a ningún lado. Dijo que estaba bajando peso y pesó media libra más que el último combate.

  5. Buenos dias . creo quesi este bulto pelea con el cubano solis no dura nada la pelea pues esta lento notiene defensa y gano porque el otro boxiadol notiene pegada

  6. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    LO MALO, NO ES QUE SE LO HAYAN DISPUTADO ELLOS DOS, YA QUE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS (NOMBRE OFICIAL DE MEXICO) LE DA LOS MISMOS DERECHOS DE NACIONALIDAD, A LOS NACIDOS EN EL EXTRANGERO, MIENTRAS HAYA SIDO UNO DE SUS DOS PADRES, MEXICANO.

    LO QUE SI ES DE LLAMAR MAS LA ATENCION, ES QUE NO HAYA TENIDO DIFUSION ESTA PELEA EN MEXICO.

  7. Luis Fernando Cabrera Rodriguez el

    El caso Chris arreola es muy atipico, esta ahora digamos en segunda fila de los pesos pesados debido a la gran crisis de la division, ya tuvo una oportunidad con Vitaly donde le fue mal, con adamek a pesar de que perdio me gusto mas q ahora donde “lucio” muy lento y torpe, tiene pegada eso si, pero con eso no basta, ademas sus habitos personales no son los mejores, debido a le epoca en la q estamos puede figurar, pero de ahi a ser campeon lo dudo mucho (a pesar de que lo deseo) mucho menos si los semi pesados y cruceros q hay ahora mismo deciden subir a la reyna de las categorias, no se si aun este a tiempo la pesadilla arreola de recomponer y trabajar mas su fisico, pero suerte en su carrera!

  8. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    TAL VES SERIA INTERESANTE VER A ESTE MEXICANO EN LOS CRUCEROS O SEMICOMPLETOS, YA QUE SU FISICO DA A PENSAR QUE PUEDE BAJAR A ESAS CATEGORIAS, DONDE NO COBRARIA IGUAL POR UNA PELEA DE CAMPEONATO MUNDIAL, PERO DEFINITIVAMENTE PUEDE GANAR EL CAMPEONATO Y COMPENSAR LA GANANCIA EN PELEAS DE TITULO, EN 3 O 4 PELEAS.

  9. Este hombre no va a ser campeón nunca, porque necesita más ligereza y con su forma física no va a conseguir lo que necesita, que es moverse más lígero y evitar así los golpes. Samuel Peter lo destrozaría.

  10. Crhis lo primero que tienes que aser es bajar 15 kilos tio estas muy gordo y muy lento, no se que tipo de alimentacion tienes pero creo que no es la adecuada,si bajases esos kilos estarias mas rapido y mas poderos un consejo desde canarias,

  11. Arreola no tiene nada que buscar en los pesos completos — Ya uno de los hermanos Klitchko le dio una gran catedra de boxeo solo con el Jab. Necesita irse a comer unas buenas hamburguesas of taquitos de carnita asada y a “Llorar” para maternidad….. LoL!

Dejar una Respuesta