Anselmo Moreno se impone a Nehomar Cermeño

3

En la pelea revancha el actual campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)  el panameño Anselmo Moreno volvió a imponerse al venezolano Nehomar Cermeño por decisión dividida.

La pelea fue cerrada en muchos asaltos  pero esta vez Moreno lució mejor que en su primer enfrentamiento y contrarrestó con una mejor defensa los ataques del venezolano, Moreno empezó muy bien los primeros  asaltos pese a arrastrar un corte consiguió ponerse por delante a los puntos y más cuando Cermeño fue sancionado con un punto en el tercero, desde ese momento Cermeño recapacitó y cambió su estrategia empezando a boxear mejor, el venezolano fue acercándose en las puntuaciones pero desde el séptimo se igualó el combate y hubo varios asaltos muy igualados, en los últimos asaltos la esquina de Cermeño conscientes de que estaban ligeramente por debajo insistieron en animar a Cermeño a buscar el nocaut pero no logró acabar con el campeón, finalmente dos jueces vieron ganar a Moreno por 117-112 y 115-113 y el tercero se inclinó por Cermeño 115-113.

En la misma velada el kazajo Gennady Golovkin se proclamó campeón interino del peso medio de la  Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras imponerse  al colombiano Milton Núñez  por nocaut en el primer asalto.

Compartir.

3 comentarios

  1. no puedo opinar nada acerca de este combate no fue transmitido por ningun canal ni en venezuela ni por directv.

  2. Solo lo transmitieron en Panamà en Tvmax y solo lo podian ver por internet, la mayoria de los extranjeros que lo vieron fue por internet

  3. angel gil gonzalez el

    solo para ssaber como enviar unos resultados de mi campeonato de box campeon de barrios FUTUROS CAMPEONES d santiago tuxtla, veracruz. o dirigirme a kien, ya k soy el presidente de la comision de box de este municipio
    les agradesco su respuesta

Dejar una Respuesta