Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Anselmo Moreno vs Nehomar Cermeño II
    Noticias

    Anselmo Moreno vs Nehomar Cermeño II

    Por SoloBoxeo13 agosto, 20102 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Hoy sábado en el arena Roberto Durán de Panamá se disputará la pelea revancha entre el actual campeón  gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo Moreno (29-1-1 con 10 nocauts) y el venezolano Nehomar Cermeño (19-1-0, con 11 nocauts).

    En su anterior enfrentamiento se impuso con mucha polémica Anselmo Moreno por lo que la AMB obligó a realizar un revancha directa.

    El panameño Moreno  tendrá la oportunidad de defender su cinturón en su casa, manifestó: “He esperado por mucho tiempo para realizar una defensa en Panamá y ahora que se me ha dado la oportunidad, no la voy a desaprovechar y mucho menos ante mi gente”, “Nehomar es un buen púgil, pero una vez más lo voy a vencer”.

    Cermeño  manifestó: “Ya la oportunidad de la revancha está aquí y ahora solamente hay que hacer el trabajo”, “Hemos planificado una estrategia que verán el día del combate”, “Voy a reivindicarme con el pueblo panameño con una victoria, que lograré por cualquiera de las dos vías (nocaut o puntos)”.

    En la misma velada se disputará  el título vacante del peso medio de la AMB entre el  kazako Gennady Golovkin y el colombiano Milton Núñez.

    Anterior publicaciónEntrevista Juan Manuel Bonanni
    Siguiente publicación Historia de Antonio Margarito

    Artículos relacionados

    Gervonta Davis

    ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    Mikaela Mayer

    Mikaela Mayer impone su inteligencia y se consagra reina del superwélter

    Usyk y Wardley (Sky Sports)

    Frank Warren confirma negociaciones Usyk vs. Wardley

    2 comentarios

    1. Jose Roberto Aguilar Noguera en 15 agosto, 2010 17:14

      Sin duda que la primera pelea entre ellos estuvo cargada de mucha polemica, sin embargo esta vez si se vio un poco mejor moreno aunque me duela admitirlo. Existirá la posibilidad de una tercera parte? nos encantaria otra pelea entre estos fabulosos boxeadores creo que la afición boxistica seria la más beneficiada

    2. TILAPIA en 16 agosto, 2010 17:49

      QUIERO HACER UN COMENTARIO APARTE—————————

      QUE LOCO…. SOMOS LOS AMOS DELOS LIGEROS PESE AQUIEN LE PESE….JUANMANUEL MARQUEZ…MIGUEL TITERE…ZORRITA ZOTO… Y ESO QUE ESTAMOS ACABADOS DIJERON DIAS ATRAS…..JAJAJAJA………….100% MEXICANO

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Fabio Wardley Análisis reacción: Wardley vence a Parker, reta a Usyk, pero, es aconsejable que busque a Itauma

    • John Riel Casimero vs. Kyonosuke Kameda Sorprendente victoria de Kyonosuke Kameda sobre John Riel Casimero

    • Javier Abejón Fortuna Javier “El Abejón” Fortuna tirará de experiencia ante Rashidi Ellis

    • Canelo vs Golovkin Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse

    • Pacquiao golpea a Maywether Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II

    • Raymont Muratalla vs. Andy Cruz Raymond Muratalla vs. Andy Cruz: Primera mirada, estilos de pelea y ¿qué esperar o no esperar?

    • Joseph Parker vs Fabio Wardley Joseph Parker vs. Fabio Wardley este sábado

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    SOSPECHOSO O RARO, PERO SACARON A ESTA GENTE Y AYUDÓ LA MEDIA

    10 abril, 201899

    ESTRELLAS OLVIDADAS DEL RING, “TOLUCO” LÓPEZ

    27 noviembre, 2018
    Joe Louis y Sugar Ray Robinson

    Un 12 de abril fallecieron dos extraordinarias leyendas Joe Louis (1981) y Sugar Ray Robinson (1989)

    12 abril, 2015
    Robinson vs Gavilán 1949

    NO DECIDIÓ LA PELEA, PERO PROVOCÓ OJERIZA

    1 septiembre, 2018
    Archivo de noticias
    agosto 2010
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • Carlos en Frank Warren confirma negociaciones Usyk vs. Wardley
    • Carlos en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Carlos en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Carlos en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.