Anselmo Moreno vs Nehomar Cermeño II

2

Hoy sábado en el arena Roberto Durán de Panamá se disputará la pelea revancha entre el actual campeón  gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo Moreno (29-1-1 con 10 nocauts) y el venezolano Nehomar Cermeño (19-1-0, con 11 nocauts).

En su anterior enfrentamiento se impuso con mucha polémica Anselmo Moreno por lo que la AMB obligó a realizar un revancha directa.

El panameño Moreno  tendrá la oportunidad de defender su cinturón en su casa, manifestó: “He esperado por mucho tiempo para realizar una defensa en Panamá y ahora que se me ha dado la oportunidad, no la voy a desaprovechar y mucho menos ante mi gente”, “Nehomar es un buen púgil, pero una vez más lo voy a vencer”.

Cermeño  manifestó: “Ya la oportunidad de la revancha está aquí y ahora solamente hay que hacer el trabajo”, “Hemos planificado una estrategia que verán el día del combate”, “Voy a reivindicarme con el pueblo panameño con una victoria, que lograré por cualquiera de las dos vías (nocaut o puntos)”.

En la misma velada se disputará  el título vacante del peso medio de la AMB entre el  kazako Gennady Golovkin y el colombiano Milton Núñez.

Compartir.

2 comentarios

  1. Jose Roberto Aguilar Noguera el

    Sin duda que la primera pelea entre ellos estuvo cargada de mucha polemica, sin embargo esta vez si se vio un poco mejor moreno aunque me duela admitirlo. Existirá la posibilidad de una tercera parte? nos encantaria otra pelea entre estos fabulosos boxeadores creo que la afición boxistica seria la más beneficiada

  2. QUIERO HACER UN COMENTARIO APARTE—————————

    QUE LOCO…. SOMOS LOS AMOS DELOS LIGEROS PESE AQUIEN LE PESE….JUANMANUEL MARQUEZ…MIGUEL TITERE…ZORRITA ZOTO… Y ESO QUE ESTAMOS ACABADOS DIJERON DIAS ATRAS…..JAJAJAJA………….100% MEXICANO

Dejar una Respuesta