Santos ‘El Toro’ Benavides está motivado

0

Por: Samuel Watson – Boxeo/Prodesa

Su carrera no ha sido todo lo que el esperaba, no obstante, Santos ‘El Toro’ Benavides (20-2-2, 15 kos) está lleno de entusiasmo por la forma como ha conseguido enderezar su trayectoria desde que pasó a formar parte de la escuadra de Prodesa.

Desde que el púgil chontaleño decidió cambiar de manejador y promotora, ha logrado seis victorias y un empate, además de haberse apoderado del cinturón Fedecentro de las 130 libras AMB.

“Me siento contento por la forma como me llevan la carrera. Creo que ahora si podré en un futuro cercano buscar un título, con mejores condiciones y apoyo mis posibilidades aumentarán”, declaró Benavides.

Sin duda que los principales atributos de Santos son su fortaleza de manos y capacidad de absorción. Cuando se sube al ring su rival tiene que poner su mejor empeño para noquearlo, algo que solo el puertorriqueño Román Martínez ha conseguido, no sin antes visitar la lona.

“Yo he demostrado que soy un peleador fuerte, que no le temo a ningún rival. Si contra Martínez brindé una buena presentación a pesar de estar mal preparado y hasta casi lo noqueo, ahora imagina lo que podría hacer bien afilado”, admite.

La última pelea del chontaleño fue en junio cuando venció por decisión al panameño Dannys Díaz, reteniendo así su título Fedecentro. Ahora su próximo combate podría ser en agosto.

Compartir.

Dejar una Respuesta