Elio Rojas no podrá pelear con Gamboa debido a una lesión

31

El actual campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el dominicano Elio Rojas no podrá unificar su cinturón debido a una lesión frente al campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Yuriorkis Gamboa.

Rojas había mostrasdo mucho ilusión en enfrentarse al cotizado Gamboa, hay que reconocer la valentía de Rojas que al contrario que la mayoría de boxeadores que evitan unificaciones y rivales comprometidos para continuar con el título mundial el mayor tiempo posible, el dominicano pese a no ser favorito tiene el valor de arriesgar su título frente uno de los grandes, el cubano es considerado una de las nuevas grandes estrellas del boxeo en los próximos años dada su calidad, pero lamentablemente Rojas sufrió una lesión en su mano derecha y deberá operarse.

Rojas  manifestó:   “Tengo que operarme. Siento una partícula de hueso que me hinca muy fuerte cuando golpeo, además de un desgarramiento de un músculo en la espalda, el médico me explica que es algo sencillo en cuanto a operación, y tengo que hacerlo porque no me deja golpear correctamente”.

 “Realmente estoy triste porque se me ha caído la pelea de mi vida, una victoria ante Gamboa dejaba todo claro de quién es el mejor campeón de las 126 libras en la actualidad, yo puedo asegurar que soy el ganador sin mayores problemas de ese combate… Sé cómo vencerlo, pero será después”,

Compartir.

Dejar una Respuesta