Ariel Vásquez quiere retomar el ritmo

0

Por Samuel Watson – Boxeo/Prodesa

Después de una inactividad que alcanzó los ocho meses, el púgil Ariel ‘La Guerra’ Vásquez pretende retomar su carrera profesional y obtener resultados que lo vuelvan a ilusionar.

Con balance de 9 victorias (6 KO) y 2 derrotas, Vásquez está señalado a regresar a la acción este próximo 14 de agosto, en una cartelera más de la Promotora Deportiva SA (Prodesa).

“Tuve algunos problemas y me aleje de los entrenamientos, pero estoy de regreso para seguir con mi carrera boxística. Considero que tengo mucho que dar en este deporte”, dijo Vásquez.

El púgil capitalino es adiestrado por el experimentado Gustavo Herrera, quien ha construido a los dos campeones mundiales AMB de la promotora en su historia, José Alfaro (135 libras) y Román González (105).

“Ya está entrenando y lo veo entusiasmado. Este muchacho tiene talento, una buena pegada y si se lo propone podría conseguir notoriedad en el boxeo”, afirma Herrera.

Vásquez hizo su último combate en noviembre del año pasado en Panamá contra Rafael Herrera y aunque perdió por decisión unánime, su presentación fue elogiable. Su otro revés fue ante William Baca, con quien tiene una cuenta pendiente.

“Quiero dar mucho de que hablar. Yo tengo un boxeo agresivo y soy fuerte, por eso espero quiero pelear y estaré listo para salir airoso”, concluyó Ariel Vásquez.

Compartir.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.