Soraya Sánches se proclamó campeona de Europa

1

En velada disputada en el  polideportivo Duque de Algete (Madrid) organizada por Tundra Barceló en colaboración con ‘carsandbikes’ la española  Soraya Sánchez se adjudicó el cinturón de Europa de la categoría gallo tras imponerse a  la francesa Nadege Szikora por decisión unánime.

La española  apoyada por público cimentó su victoria en los primera parte de la pelea gracias a su intensidad y su impetu que sorprendió a la francesa,  Szikora reaccionó en la fase final de la pelea pero ya estaba por detrás en las cartulinas y no pudo dar la vuelta al combate, finalmente Soraya se impuso por decisión unánime por 97-93, 96-94 y 96-95, la francesa perdió por primera vez en su carrera perdiendo su invicto.

En la misma velada finalmente Rubén Varón no pudo pelear frente al estonio Sergei Melis debido a unos problemas estomacales.

Rudy Encarnación venció por KO técnico en el sexto asalto al ruso Vitaly Shivanov.

Antonio Rodríguez ganó a los puntos a Sergio Prado.  en un bravo combate que puso al público en pie. ‘Chiky’ dio una lección de valentía y boxeo directo para doblegar a un buen ‘Schuster’ que también puso en serios aprietos al de Vicalvaro.

Jorge Fortea se impuso a los puntos a Junior Kiditu.

Alberto Simón se imposo por KO a  Nazar Fetsyk.

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta