Mendoza Jr., esta estable y en recuperacion tras Cateterismo

0
Por. Gabriel F. Cordero
El vice presidente ejecutivo de la AMB el Venezolano Gilberto Jesús Mendoza fue intervenido de urgencia la tarde de este viernes en el hospital Punta Pacifica de ciudad de Panamá luego de presentar síntomas de un leve infarto.

Mendoza Jr. se le realizo un cateterismo cardiaco y se encuentra estable y en vias de recuperación.

¨Tiene un gran corazón es un hombre muy dinámico y esperamos que evolucione lo mejor posible frente a este anuncio que nos envía su corazón. ¨ Dice el Dr. Temístocles Díaz un reconocido Cirujano Cardiólogo,

Fuentes informan que Mendoza Jr. en los próximos 15 días deberá estar en reposo alejado de cualquier posible alteración a su sistema cardiaco.

Mendoza Jr. es un hombre entregado al boxeo y entre sus metas siempre ha estado realizar exhibiciones de boxeo durante el Festival Ko a las Drogas que lo ha llevado a estar junto a estrellas como:  Oscar De La Hoya, Evander Holeyfield, Tito Trinidad y Jhon Ruiz entre otros.

Su aporte lo ha logrado colocar en el sitial de honor como uno de los relevos  generacionales mas positivos de la ultima década para este deporte y sus participantes.

Compartir.

Dejar una Respuesta