Finalmente Kiko Martínez se enfrentará a Federico Darío por el título mundial latino OMB

0

El viernes 16 de abril se disputará en el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid el título mundial latino versión OMB,  Kiko Martínez (21-3), el español en un principio se iba a enfrentar al argentino Mauricio Javier Muñoz, el vigente campeón de este título, pero el argentino “ha desestimado pelear con Kiko Martínez, por lo que la OMB le ha desposeído del título”, por lo que finalmente se enfrentará al paraguayo Federico Darío, la velada se completará con otros seis combates, dos de ellos profesionales, completan un cartel de lujo.

Una victoria para Martínez lo colocaría muy próximo a disputar el mundial absoluto en Estados Unidos. Pero antes deberá doblegar a Mauricio Javier Muñoz, un púgil que llega a España con fama de buen boxeador, con un buen récord y acostumbrado a luchar en retos complejos.

Por su parte, Kiko Martínez, ilusionado con boxear por primera en Valladolid, es consciente del díficil reto que se le avecina aunque está confiando en conseguir una nueva victoria que lo consolide definitivamente en la élite mundial.

La velada la completan otros dos combates profesionales, donde serán protagonistas Miguel Ángel “Tyson” Domínguez y el Vallisoletano Ricky Pow, en el peso welter y en el peso pesado, respectivamente.

Sin duda alguna, la presencia de “Tyson” Domínguez es otra de las notas más destacadas. El púgil vallisoletano, que desde su reaparición ha encadenado tres victorias consecutivas, se ha
convertido en otro de los ídolos locales y sus combates son seguidos por numeroso público.
En el terreno neoprofesional también serán de la partida Chuchi López, en el peso medio, y Óscar “La Anaconda” Rodríguez, en el peso welter. A nivel amateur , hay que destacar la participación de la fémina Laura de Castro.

En total serán siete combates los que componen esta histórica velada en la que por primera vez se disputará en Valladolid un título de esta índole. El evento está organizado por el Club Kick Boxing Valladolid y por el Club Boxeo Valladolid. El horario de comienzo serán las 22:00 horas y las entradas para disfrutar del espectáculo oscilanentre los 10 y los 60 euros.

La organización del evento dipondrá un gran montaje y una gran infraestructura para desarrollar una gala del primer nivel tanto dentro como fuera del cuadrilátero. Miles de watios de luz y sonido amenizarán el show con la coordinación del speaker profesional Néstor Domínguez. Habrá zona vip con un catering de lujo, en la que han asegurado su presencia importantes personajes de la vida pública de la ciudad, los precios son desde 10 hasta 60 euros.

Compartir.

Dejar una Respuesta