Edwin Valero detenido

9

El venezolano Edwin  Valero, campeón mundial del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue detenido por agredir a su esposa, quien se encuentra recluida en un hospital, la mujer, según denunciaron familiares, presenta hematomas en diversas partes del cuerpo y la perforación de un pulmón como consecuencia de un fuerte golpe en una costilla.

 La agresión se registró el pasado sábado e hizo necesaria su internación inmediata, Valero fue arrestado el jueves cuando visitaba a su esposa en el Hospital Universitario de Los Andes, en la ciudad de Mérida.

 Valero fue acusado en septiembre de 2007 de golpear a su madre y a su hermana tras una discusión familiar.

Compartir.

9 comentarios

  1. Ya a edwin lo soltaro pero hay cosas que se deben aclarar en su debido tiempo y el mismo lo debe hacer yo sencillamente soy un afisionado de boxeo en general y en especial de los de mi pais , venezuela. Personas relacionas directamente con edwin a desmentido a la prensa amarillista de mi pais la cual se a ensañado contra edwin, a mi apreasicion personal es por afinida politica que a mostrado edwin con el presidente chavez, las declaraciones que dio su esposa es que varelo no la agredio, al parecer hay la demanda de una doctora y enfermera del hospital al cual varelo llevo a su esposa despues de insidente. Antes de formar cualquier jucio hay que eschuchar la version de campeon venezolano.

  2. Diego Pitre el

    Es verdaderamente lamentable lo que de manera reiterada ha cometido
    este atleta profesional, y definitivamente, a mi juicio, debería ser penado
    por las leyes y además, suspenderle definitivamente de la actividad boxística.

  3. Diego Pitre el

    Es verdaderamente lamentable lo que de manera reiterada ha cometido
    este atleta profesional, y definitivamente, a mi juicio, debería ser penado por las leyes, y además,suspenderle definitivamente definitivamente de la actividad boxística.

  4. Diego Pitre el

    Es verdaderamente lamentable lo que de manera reiterada ha cometido este atleta profesional, y definitivamente, a mi juicio, debería ser penado por las leyes, y además, suspenderle definitivamente de la actividad boxística.

  5. Pingback: Edwin Valero mata a su mujer y luego se suicida | Solo Boxeo

  6. bueno sr jorge,sera mentira que ese boxeador mato a la esposa y se suicido? o es otra mentira que sacaron los medios por la afinidad de el con el presidente? que mente Dios mio.

  7. es muy lamentable, para la familia de la muchacha,,, un ser como ese no deberia de haber nacido nunca,,, mato a una mujer madre de sus 2 hijas,, solo un desquiciado hace eso,,un mal nacido……
    la gente lo unico que sabe decir,,, es que ella se lo busco…yo creo y pienso.. que nadie busca la muerte,,, para adivino esta dios………………….y digo algo.. menos mal que se mato…
    porque la conciencia no lo hiva dejar en paz nunca…
    no siento lastima por el…..
    a ella que dios la tenga en su gloria…
    siento dolor por los niños…..

  8. es lamentable

    como dicen la gente, fue un gran boxeador, pero de que le vale, todo los que le hizo a sus niños, matar a su esposa, madres de sus niños.
    si estaba tan hostinado de esta vida.. se hubiera matado , solamente el , no penso en el daño para esos niños..
    tanta alabo.. y dicen pobresito…y que hay de ella.
    la gente lo que le importa, fue un gran boxeador. y entonce como quedo ella. muerta, por un loco, drogo.que le dio la gana de matar.
    porque asi como la mato a ella, mata a quien sea.. hasta sus propios hijos..
    el que es adicto mata a su propia familai, como lo hizo el.y no siento lastima por el.
    por lo menos la familia de ella, sabe que ese ser , que le quito la vida a su hija. no existe en este planeta.

  9. daniela a ti n te gusta el boxeo, y en todo lo que dices tienes razon este tio n tiene perdon , para acer lo que izo ai que ser una mierda de persona o estar drogado i si se droga estaria to loco ,este tio era un maltratador , ya havia pegado a su propia madre y todo,

    era un idolo pa los venezolanos y vaya ejemplo para los niños o gente k le segia , valero n era un campeon, era un maton un maltratador

Dejar una Respuesta