Boxeo y Kinck Boxing en Talleres

1

En una apuesta fuerte, quizás la más importante de su carrera por lo osada de la propuesta, el promotor y manager nacional Marcelo fase organizará el sábado 27 un megafestival sin precedentes en Mar del Plata: el “Sábado de Combates”, que combinará peleas de kick boxing y full contact, exhibiciones de artes marciales y el mejor boxeo amateur y profesional, en lo que será sin dudas una jornada deportiva inolvidable para la ciudad.

La cita será el próximo sábado 27 de marzo, desde las 16, en la sede del Club Talleres (Magallanes esquina Triunvirato), lugar emblemático del Puerto. En primera instancia, se presentarán peleadores de los gimnasios más importantes de nuestra ciudad que darán vida al apasionante kick boxing y full contact, especialidad que vienen tomando un fuerte impulso y cuyo desarrollo local crece día a día. Todo, mechado con exhibiciones de artes marciales.

Y desde las 21 llegará la frutilla del postre: la presentación de los marplatenses y máximos créditos portuenses, Iván Vallejos (3-2-0, 3 KO) y Jorge Valenzuela, este último como debutante dentro del campo de los profesionales. El “Nene” se medirá en supermediano con el bonaerense Daniel Coronel (2-2-0), mientras que “el Pibe Diez” irá con Gerardo Echenique en categoría liviano. Además, habrá seis combates en plano amateur con las promesas del pugilismo marplatense.

Estarán presentes en el festival los ex campeones del mundo Marcelo Domínguez y Jorge Velazco, los máximos exponentes de nuestra ciudad como Luis “Mosquito” Lazarte, Rubén “Siru” Acosta, Roberto “La Bestia” Bolonti, Nazareno “Lobo” Ruiz y Julio “Lobito” Ruiz y como siempre la visita de ex boxeadores de todos los tiempos, quienes ya fueran homenajeados por la organización de Boxeo de la Costa.

Siempre con el sello inconfundible de Marcelo Fasce, se aguarda para la ocasión un verdadero show de humo y luces, que contará demás con el fantástico staff de la ascendente profesora y coreógrafa local Julieta Sol Consorte, quien ya está trabajando en una puesta en escena única junto a su grupo de bailarinas.

Ya está todo dado para lo que será el “Sábado de Combates”, y la organización está trabajando a destajo en los últimos detalles de una propuesta única, jugada del promotor Marcelo Fasce, quien sigue con su objetivo de unir al deporte de la ciudad. Ya lo hizo en el boxeo y ahora buscará lograrlo con las artes marciales en su incansable lucha por darle a estas dos disciplinas el espacio que se merecen.

POR NOTAS PERIODÍSTICAS, COMUNICARSE CON MARCELO FASCE AL (0223) 154-370959 O AL (0223) 475-7740

Compartir.

1 comentario

  1. Osvaldo Pinilla el

    Agradecemos a Marcelo Fasce por invitarnos a Participar en su evento para mostrar el nivel de nuestros Kickboxers

    Osvaldo

Dejar una Respuesta