Apoya a Gabriel Campillo y al boxeo, “TODOS PODEMOS” escribe a la AMB

15

Parece ser que la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) quiere dejar en el olvido la resolución de la revisión del polémico Gabriel Campillo vs Beibut Shumenov II, dicho organismo está perdiendo prestigio a pasos agigantados y parece ser que en sus decisiones priman los intereses económicos por encima de la justicia deportiva y de la palabra, esperamos que cumpla con su palabra y que de un veredicto al respecto, hace 3 semanas nos indicaron que se daría a conocer de inmediato el veredicto, pero pasa el tiempo y no se sabe nada al respecto.

Si el presidente de la AMB el venezolano Gilberto Jesús Mendoza sacó pecho al afirmar que el juez que votó a favor de Campillo fue elegido por su organismo y afirmó que  un comité de funcionarios internacionales realizaría la revisión del vídeo de la pelea y que  en aproximadamente los próximos 15 días determinarán la resolución del combate,  hay que recordar que ya ha pasado mucho tiempo estamos en marzo y todo a punta que se dejará pasar el tiempo sin ninguna resolución, igual que la revisión del Holyfield vs Valuev.

Desde SoloBoxeo animamos a todos los visitantes a mandar un correo a la AMB recordando que ya han pasado los 15 días acordados para la resolución del combate entre   Campillo vs Shumenov II y que determine de una vez cual ha sido el veredicto (está claro),  y si se dice que se va a revisar el combate un comité que se haga y que se de a conocer,  sin dejarlo en palabrería barata por parte de su presidente Gilberto Jesús Mendoza.

ENVIAR CORREO Al vicepresidente de la AMB Gilberto Mendoza Jr.
ENVIAR CORREO a la AMB.

Esperamos decir en unos días que Gilberto Jesús Mendoza cumplió su palabra y de el resultado de la revisión de la pelea, si hay justicia o se declara nulo el combate o se obliga a realizar el tercer enfrentamiento.

VIDEO DE ATRACO EN LAS VEGAS Gabriel Campillo vs Beibut Shumenov II

 

Compartir.

15 comentarios

  1. Claro que si que todos semaos muy pesados con este tema yo ya e enviado un email 15 veces y mañan otras 15 con 9 personas mas como yo conseguiremos 300 emails de ayuda i eso son muchos para que no los vean aparte kreo k ai muxa gente que apoya el boxeo limpio.
    Apoyo a campillo por una rebancha en territoria neutral kmo alemania o inglaterra

  2. A.C.Hernández León el

    Ya mandé mi email, esperemos que se haga justicia de una ves, aunque visto lo visto , la cosa esta jodida a ver si entre todos podemos limpiar a esta farsa de asociacion, vamos esos emails , que se hagan ver.

  3. adrian estoy contigo esto lo tienen que dejar zanjado de una vez el unico campeon es campillo y ese cinturo tenia que estar aqui en españa de donde no tenia que haber salido pero con personas como gilberto mendoza no se puede el autentico campeon es campillo qu be a ido a territorio enemigo y se ha llebado las peleas de calle para que venga esta gente y le quiten el cinturon me paraece una verguenza arriba campilloi todos estamos contigo campeon

  4. Os juro a todos que ayer le mandé un correo formal a todos estos señores. Os lo pongo a continuación (se lo mandé a todos los mail que ponen en su web):

    Estimados señores de la World Boxing Association:

    Me pongo en contacto con ustedes para transmitirles mi malestar y decepción sobre el modo de actuación de su organismo en respecto a la revisión
    del combate entre Gabriel Campillo y Beirut Shumenov II. Todos los periodistas y aficionados de todo el mundo coinciden en que las tarjetas favorables
    a Beirut Shumenov son un insulto al boxeo, porque Gabriel Campillo fue el vencedor claro y rotundo sobre el ring. Además las estadísticas de CompuBox
    fueron en su gran mayoría (al menos 8 rounds) favorables a Gabriel Campillo tanto en porcentaje de acierto como número de golpes.

    Yo hasta ahora creía que organismos como el de ustedes, eran respetables y razonables, pero viendo que sólo quieren desviar la atención y que pasen los
    días y que esto se olvide, como ocurrió con el combate Valuev vs Holyfield, otra decisión injusta y descarada. Mi opinión a día de hoy es que su organismo
    tiene ciertas similitudes con una mafia o un cartel, porque a todo el mundo le da la impresión de que alguien relacionado con Beirut Shumenov compró a los
    dos jueces y ustedes como organismo parecen también implicados, al mirar para otro lado en este asunto.

    Si de verdad creen que el boxeo es un deporte y no un negocio deberían rectificar la decisión y ponerla No Contest, así se verá que son ustedes respetables.

    Cordialmente, un simple aficionado al boxeo.
    —————–
    Es que ya está bien que siempre hagan lo mismo, que esperen a que vengan las peleas importantes para desviar la atención y que se nos olvide, se creen que somos tontos.

  5. xavi morales el

    yo igual ya e mandado 3 correos formales a la pagina que pone en su web a ver si hacen justicia

  6. Si os fijais la empresa del país de Shumenov ha borrado la pelea , no la quieren ni ver, les da vergüenza hasta su propio robo. No os preocupeis colgaré la pelea entera muy pronto.

  7. Hola chicos,

    mis esfuerzos y sobretodo mis 50 i muchos mensajes an servido para algo… Me han contestado y si se puede confiar en su palabra son buenas noticias 😀

    aqui os dejo el email k me han enviado de GilBerto jesus mendoza

    Estimado Adrian: Primero que nada no tienes idea el placer de recibir tus palabras y opinión del combate Campillo v. Shumenov. El tema es un poco más complejo y seguimos esperando por la resolución del tema por parte del comité de campeonatos mundiales. Uno de los abogados de Shumenov sufrió un problema de salud y por ello hemos tenido que esperar para poder decidir sobre el tema. Gilberto

  8. Esa pelea si se la robaron descaradamente, definitivamente Campillo gano la pelea ampliamente, pero todos sabemos que los juezes de las vegas estan corrompidos hasta la medula de los huesos.

  9. Os pido a todos un poco de ayuda. Acabo de escribir un correo al diario Marca, que en su momento se intereso por el tema pidiendo difusión a la campaña en favor de una resolución del combate. Este es el correo, que he escrito en http://www.marca.com/corporativo/contacto.html.

    Podéis copiarlo y mandarlo de nuevo a marca, pero en vuestro nombre. Con un poco de ayuda podemos conseguirlo.
    ————————————————————————————-

    Estimados señores de Marca:

    Soy un asiduo de vuestro diario, el cual en nuestro pais, desde hace muchos años ha sido y es un ejemplo de transmisión de los valores del deporte y de, por qué no decirlo, de la vida misma.

    En los últimos años, es indudable el gran auge del deporte profesional en España, donde tenemos a tantos y tan grandes campeones, que hoy en día es reconocido por todos, que vivimos la edad dorada del deporte español. Medallas, campeonatos europeos, mundiales, grandes campeones, que en definitiva, con muchos o pocos medios han conseguido pasear, con mucho orgullo, nuestra bandera por todos los rincones del mundo.

    El motivo de mi carta, es que uno de esos grandes campeones vive hoy una situación complicada y muy difícil. Me refiero a nuestro gran boxeador Gabriel Campillo. Marca ha sido testigo del robo que este gran púgil madrileño sufrió en su último combate en Las Vegas a manos de unos jueces “caprichosos”, ciegos y quizás “demasiado bien pagados” por su trabajo.

    Los representantes de Gabriel Campillo en EEUU realizaron la oportuna reclamación a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) presidida por el ¿¿honorable?? Gilberto Mendoza. La propia AMB lleva tres semanas diciendo que el fallo de dicha revisión vería la luz en cada una de dichas semanas, sin que hasta el momento sepamos absolutamente NADA.

    No tendríamos que dudar de un organismo tan importante y reconocido, pero es la historia reciente, a través de otro combate, como fue el de Evander Holyfield, el cual sufrio, otro robo descarado, y cuya resolución y reclamación no se sabe absolutamente nada desde hace meses.

    Varias asociaciones y webs como soloboxeo.com esta llevando una campaña a favor de que la AMB se pronuncie y no se lave las manos en tal delicado asunto por el bien del deporte, de sus valores, y como dije anteriormente, de la vida misma. Pero necesitamos el apoyo de un diario tan importante como es el diario Marca en nuestro país, cuya difusión puede ser clave en todo este asunto.

    Por eso pido su ayuda para que todos los aficcionados y españoles manden un correo electrónico al presidente de la AMB, el señor Gilberto Mendoza exigiendo una resolución del combate, y una repitición del mismo. Su correo es gjmendoza@wbanews.com

    Espero, por el bien del deporte, que puedan ayudarme,

    Su amigo

    Gustavo López Parejo

  10. Devuelvanle el titulo al verdadero campeon dejen de robar con total impunidad es una verguenza, lo que campillo pide es una revancha inmediata ni siquiera pide que le devuelvan la corona que le pertenese, es una verguenza que ni eso le den.

  11. HOLA A TODOS!! SOY GABRIEL CAMPILLO Y EL MOTIVO DE QUE ESCRIBA ES PARA AGRADECEROS A TODOS EL APOYO QUE ESTOY RECIBIENDO Y LAS MOLESTIAS QUE OS TOMAIS ESCRIBIENDOLE A LA AMB. GRACIAS TAMBIEN A SOLO BOXEO POR ESTA INICIATIVA, SOIS GENIALES.
    ME ENORGULLECE DE VERDAD QUE SINTAIS ESTE TITULO(Y ESTE ROBO) TAN VUESTRO COMO MIO.
    NADA MAS, GRACIAS DE NUEVO, UN ABRAZO A TODOS

  12. Nacho Castigo el

    Yo ya escribi hace tiempo a Gilberto, pero lo voy a hacer de nuevo, y a la asociación tb, hay que reventar esto como sea.

  13. EL ROBO MAS CLARO QUE HE VISTO. TODA AQUELLA PERSONA K HAYA VISTO LA PELEA INCLUSIVE SU RIVAL SABE QUE NO ES CAMPEON DE QUE T SIRVE UN CINTURON SI NO LO MERECES ESLOK PIENSO YO CINTURON SIGNIFICA TU TRABAJO BIEN HEHO Y DE AI NACE SU FRUTO PERO WENO ESTE DEPORTE A VECES ES ASI GRABRIEL CAMPILLO PARA MI SIGUE SIENDO EL ACTUAL CAMPEON AVER SI REPITEN LA PELEA . LA ABRE VISTO UNAS MIL VECES AL PRINCIPIO MUI DURO DESPUES SUS GRITOS AIAN MAS DAÑO K SUS PUÑOS …. CAMPILLO CAMPEON UN SALUDO SIGUE ASI

Dejar una Respuesta