Todo listo para el Wladimir Klitschko vs Eddie Chambers

3

Hoy sábado en Dusseldorf (Alemania) el ucraniano Wladimir Klitschko expondrá sus cinturones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el estadounidense Eddie Chambers.

Eddie Chambers  de 27 años con un récord de 35-1 con 18 nocauts, es un boxeador muy rápido y bueno técnicamente, se le considera el mejor pesado pesado estadounidense del momento pero no tiene la altura ni la corpulencia de un gran peso pesado, mide 13 centimetros menos que ucraniano, tampoco tiene una gran pegada.

Wladimir Klitschko de 33 años tiene un récord de 53-3 con 47 nocauts, es un boxeador muy completo y es claro favorito para imponerse al estadounidense,  le supera en envergadura claramente y en pegada, el mayor alcance de Klitschko puede ser  determinante ante la rapidez del estadounidense que tendrá que buscar el combate en la corta,  Klitschko volvió a demostrar una vez más su respeto hacía sus rivales, manifestó: “Eddie quizá no es el boxeador más alto, pero es sumamente rápido y difícil en el cuadrilátero”.“Es extremadamente peligroso, sumamente rápido, muy ágil, muy atlético y, sobre todo, tiene su mente puesta en quedarse con el título, tengo que trabajar duro con mis golpes.

Compartir.

3 comentarios

  1. Una pregunta en venezuela sera televisado? si alguien sabe favor publicar. por cual canal ? gracias… un aficionado

  2. no creo que la ballan a pasar aya pero puedes verla en justin.tv te vas a los canales de depoetes y de segura hay la encuentra puedes encontrar cualquier pelea que este..

  3. Pingback: Todo Listo Para El Wladimir Klitschko Vs Eddie Chambers | Solo Boxeo

Dejar una Respuesta