Guerra Santa en vivo por Prodesa

0

La Promotora de Deportes tiene el agrado de anunciar que la cartelera denominada “Guerra Santa”, será transmitida en vivo gratuitamente para el mundo entero a través de su sitio web www.prodesa.com.ni.

La transmisión empezará a partir de las siete de la noche hora de Nicaragua el dia sábado 20 de marzo. Para poder verificar la hora de inicio favor revisar el sitio web en la sección denominada Prodesa TV.

Dicha velada es una iniciativa de PRODESA, las empresas de telecomunicaciones Claro y Claro TV con el objetivo de promover el deporte de una manera innovadora a través del uso de alta tecnología para todo el público Nicaragüense y extranjero amantes del buen boxeo.

La velada contará con la presencia de 5 peleadores clasificados a nivel mundial: Santos Benavides (18-2-2, 15 kos), Yader Escobar (22-2, 14 kos), Nerys Espinoza (27-5-1, 19 kos), Moises Solis (16-1, 12 kos) y Daniel Diaz (16-2, 12kos). En dicha cartelera estará en juego dos títulos regionales de la AMB además de contar con la presencia de dos  de los mejores prospectos del box Nicaragüense como lo son Miguel Aguilar (7-0, 4 kos) y Walter Castillo (8-1, 7 kos).

La velada será narrada en español por el periodista Osman Rosales. Tres semanas después habrá reprís de la velada entera por medio del sitio web especializado en boxeo www.gofightlive.tv

PRODESA, Claro y Claro TV a la vanguardia del deporte Nicaragüense

Compartir.

Dejar una Respuesta