Humberto Soto vs David Díaz, cartelera de Pacquiao vs Clottey

14

Humberto Soto

El mexicano Humberto Soto y el estadounidense David Díaz disputarán el campeonato mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este próximo sábado, será el combate previo al esperado Pacquiao vs Clottey.

El título ligero del CMB estaba en poder del venezolano Edwin Valero pero al subir de peso lo dejó vacante, dade las características de ambos púgiles se espera que sea un combate muy atractivo, los dos son muy valientes y no rehuyen los intercambios de golpes.

Humberto Soto espera proclamarse campeón mundial en tres categoría diferentes,  fue campeón pluma y superpluma del CMB, de proclamarse campeón igualaría  a campeones de la talla del legendario Julio César Chávez y Erik  Morales. 

Soto declaró: “Ganar un tercer campeonato mundial en una tercera división es muy importante para mi, pues  no muchos boxeadores mexicanos lo han logrado y seria algo muy especial y de lo cual estaría muy orgulloso de lograr”,“Hice una gran preparación y me siento muy fuerte. Me queda claro que no es  una pelea fácil y por eso trabajé tan fuerte en el gimnasio”.

Espera dar un gran espectáculo, “No tengo duda que será una gran pelea, yo tengo el hambre de trascender y agradar al público además soy agresivo natural en el ring y a David es parado, su estilo de intercambiar golpes sin importar lo que reciba, pues le entraremos desde  el primer segundo del combate” vaticinó Humberto Soto.”Estoy muy contento de poder pelear en esta gran cartelera y en un gran estadio como es el de los Vaqueros de Dallas. Será una gran noche para el boxeo mundial”.

Compartir.

14 comentarios

  1. Paulino Uzcudum el

    Yo tengo ganas de ver a Soto contra un boxeador clase A para ver de lo que es capaz.

  2. no se que carajo le ven a la zorrita.no le veo nada a ese boxeador para que sea un campeon mundial.edwin valero va acabar con todos .viva valero.

  3. ab glvan el

    En mi punto de vista personal esta va ser un de las peleas mas espectaculares dado el estilo de los dos peleadores sabemos que diaz es muy fuerte y se intimida con nada y la sorrita va a salir con todo por lo que significa esta pelea pero para mi el pronostico es reservado.

  4. Zayayin el

    Creo que es un rival que no le complicara a la buena técnica de Zorrita Soto. Creo que gana la Zorrita en el 5 asalto por KO. Espero me toque ver a Valero con Zorrita Soto después y verán al Cavernicola de Valero perder con una buena clase de boxeo.

  5. GANARA LA ZORRITA..JAJAJAJAJ PURO SINALOA
    LOS MOCHIS JAJAJAJAJ

  6. Es clar que humberto soto es un boxeador mas completo que diaz, ganara este sabado y por ko sin descartar a diaz que tambien tiene lo suyo, zorrita es favorito tambien lo dijo el propio bob arum qe soto es mejor y se apunta para obtener su tercer titulo en diferente division. Me gustaria que despues de esta contienda ver la pelea soto vs valero para callarle la boca a MUCHOS.

  7. Philos Mex el

    Bien eh manuel creo que no leiste Bien Soto Vs Diaz!!! entendes, pienso que va a ser una pelea buena, al final se va a inclinar hacia Soto, Diaz es un buen peleador recordemos que derroto al Terrible Morales, asi que esta pelea se va a poner buena!!!!!! Vamos Soto tu puedes ganar!!!!!

  8. Mochiteco el

    Eso es todo Nacho y philos excelente punto de vista, es una pelea que ganara La Zorrita, sin duda alguna será muy fuerte de mucho contacto, veo a David Diaz llendo al frente encimando a la Zorrita , pero Humberto lo estará evadiendo pegado a las cuerdas y le ganará con un cruzado de derecha ,esto se terminara antes del 9no. Arriba Los Mochis Sinaloa!!!!

  9. no habra dudas , SOTO pasara por encima de DIAZ. y ganara por knockout. La capacidad de SOTO ESTA POR ENCIMA DE DIAS.Un peleador parado que va para adelante y que aguanta eso es DIAZ. De zorrita Soto un peleador con buena tecnica , rapido, de fuerte pegada , que sabe golpear arriba y muy bien al cuerpo. tiene un tremendo gancho y un oper expectacular.veran una pelea apta para que SOTO lusca, el estilo de su contricante se presta. DIAZ SERA
    MUY GOLPEADO LA NOCHE DEL SABADO, SI ES QUE ANTES NO LO DOBLA EL GANCHO AL HIGADO DEL ZORRA.
    ZORRITA SOTO GANA POR KNOCK-OUT.

  10. QUIEREN VER UNA BUENA PELEA.SIN DUDA LA DE
    EDWIN VALERO VS HUMBERTO SOTO.
    LA ESTAMOS ESPERANDO. SI ES QUE VALERO SE ATREVE A ENFRENTARLO. entonces si veran correr a valero y no arriesgar
    tratar de contragolpear. SOTO yendo adelante tirando combinaciones y valero tratando de cazarlo. la zorrita soto terminaria
    noquandolo.

  11. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    ZORRITA TIENE MEJOR BOXEO, ES MEJOR GOLPEADOR, Y HAY QUE VER SI A DIAZ NO LE PESA EL KO Y EL CASTIGO QUE SUFRIO ANTE ARMANDO SANTACRUZ Y MANNY PAQUIAO, YA QUE ESAS GOLPIZAS SIEMPRE DEJAN HUELLA.
    POR LO ANTES MENSIONADO, VOY POR ZORRITA SOTO POR KO EN 8

  12. despues de ver a Soto y a Diaz en tan aburrida faena , creo que Edwin Valero tomo la mejor decisión, subir a las 140 a buscar mejores peleas es lo que un boxeador de su talante necesita…. Peterson – valero sería genial…. Zorrita pidele a dios que el venezolano no pierda con Peterson y se devuelva por su corona de la CMB en 135 libras, porque te va a destrozar peor que a Tony, está muy por encima en velocidad y contundencia, ni hablar de la estamina de ambos es abrumadoramente superior su resistencia…
    El venezolano dependiendo como se vea con Peterson en 140 puede poner en su lista y hasta sembrar a Bradley,Juan Diaz, malignagi o a JMM…. amanecera y veremos

Dejar una Respuesta