José Luis Castillo vs Alfonso Gómez

5

Como combate previo al semiestelar Soto vs Diaz de la velada de “The Event” (Pacquiao vs Clottey)  se enfrentará el mexicano José Luis Castillo (60-9-1, 52 KO) frente al también mexicano  Alfonso Gómez (21-4-2, 10 KO), en juego estará el campeonato Continental welter del Consejo Mundial de Boxeo, Castillo intentará conseguir una victoria y subir en los rankings para intentar dar el salto a la disputada del título mundial, recordamos que Castillo ha sido en único boxeador que venció sobre el cuadrilátero a Floyd Mayweather a pesar de que los jueces injustamente le arrebataron la victoria y se la regalaron al estadounidense.

Compartir.

5 comentarios

  1. Paulino Uzcudum el

    Me gustó este artículo porque habla claramente no como otras páginas que aunque sepan que una pelea es un robo siguen poniendo el resultado oficial. Que se joda Mayweather, no está invicto, Castillo le ganó claramente.

    Respecto a la velada, va a estar muy bien, ya hacía falta una velada con un poco de calidad porque en lo que llevamos de año aún no ha habido buen boxeo prácticamente.

  2. Chileno el

    mmmm, si ha habido buen boxeo…o no te gustó lo de Yuriorkis Gamboa???..se viene una gran peleas contra juanmalópez!

  3. Jose Luis Castillo es un boxeador que se merece estar en lo mas alto. Ganó claramente la pelea a Mayweather, pero los jueces le robaron la pelea.
    Que indignación al ver el resultado, tal y como transcurrio la pelea.
    Mayweather no se merecia tanto siendo aspirante y con ese boxeo tan ramplón y defensivo.
    Esta claro que fue en venganza por lo que Julio Cesar Chavez hizo con Taylor. no iban a dejar que sucediese lo mismo.
    Viva ESPAÑA, Viva MEJICO y su boxeo.

  4. Alberto Castillo el

    Sin duda alguna Jose Luis Castillo ha sido uno de los grandes peleadores que ha dado mexico, aún tiene la oportunidad de demostrar
    que puede ser nuevamente campeón del mundo, lo veo en 2011 ya como campeón,de tremenda pegada, peleador nato con exelente estilo, todavía recordamos su triunfo ante Mayweather un peleador con un estilo
    huidizo, defensivo y sin enganche, pero como suele ocurrir
    cuando hay obscuros intereses de por medio se presenta el robo,y eso indigna al medio y a los aficionados, animo Jose Luis todavía tenemos mucho tiempo.

  5. Jorge Cedillo el

    Exceelnte combate creo que castillo se va a levantar de todos estos. Tremendas tentaciones

Dejar una Respuesta