Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Vladimir Klitschko se enfrentará a Eddie Chambers
    Noticias

    Vladimir Klitschko se enfrentará a Eddie Chambers

    Por SoloBoxeo25 enero, 20109 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El actual campeón de los pesos pesados de la de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de  la Organización Mundial (OMB)  el ucraniano Vladimir Klitschko (53-4 con 47 nocauts) anunció que se enfrentará el próximo 20 de marzo en Dusseldorf (Alemania) al estadounidense Eddie Chambers. Estarán en juego los cinturones de la FIB, OMB y OIB que ostenta el Ukrainian Púgil de 33 años.

    Chambers afirmó: “Trabajé duro para conseguir esta oportunidad, voy a sorprender a Klitschko y tomarle los tres  títulos mundiales. No voy a dejar pasar mi oportunidad”. Aparte de los cinturones de la FIB y de la OMB también estará en juego el cinturón de OIB un organismo sin prestigio alguno.

    El combate tendrá lugar en un estadio de fútbol de la 2ª división alemana, en Dusseldorf, con una capacidad para 50.000 espectadores, Klitschko manifestó al respecto:

    “Me alegro por este combate ante tanta gente, es una motivación añadida”, apuntó Klitschko, que goza de gran popularidad en Alemania, el país en el que debutó como profesional.

    Chambers a sus 27 años tiene un récord de 35-1  con 18 nocauts, su única derrota fue ante Alexander Povetkin.

    Anterior publicaciónRodrigo “La hiena” Barrios acusado de homicidio por accidente de tráfico
    Siguiente publicación Meneses y González promocionan en Televisa

    Artículos relacionados

    Janibek Alimkhanuly vs. Erislandy Lara

    Alimkhanuly vs. Lara: Su resultado es más importante que la pelea. Importa a Crawford, Ennis y otros

    Kubrat Pulev

    La AMB ordena Kubrat Pulev vs. Moses Itauma

    Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin

    Cartelera Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    9 comentarios

    1. guanche en 26 enero, 2010 11:10

      Espero que no sea otro manta para los hermanos Klitschko,dicen que es el mejor pesado de U.S.A, pero eso dijeron de arreola,por que no un Klitschko vs haye y se sabe que ese velada seran de grandes boxeadores,para mi sinceramente me an defraudado tantas veces los combates de los Klitschko que ya ni que pelee contra tyson me los creo.RESPETANDO TODAS LAS OPINIONES UN SALUDOS

    2. Manila en 26 enero, 2010 12:35

      El peso pesado del boxeo está en caída libre desde
      hace ya muchos años.

    3. Kant en 26 enero, 2010 12:40

      Si, la mejor época reciente era la de Tyson, Holyfield, Bowe, Lewis, Moorer…ahora no tiene casi interés.

    4. Fran en 26 enero, 2010 16:09

      Con el poderio que tienen los dos hermanos Klitschko, y que coñazo de combates, me aburren. Todos esperamos un Klitschko vs. Haye, lo más pronto posible, y tengo que decir que prefiero que gane uno de los hermanos, porque el inglesito es un prepotente y me cae gordo.

    5. Luis Fernando en 26 enero, 2010 16:36

      De ganarle vitaly (que es contra quien peleara) o wladimir a david haye (que considero un muy buen boxeador) ganaran mucho credito como campeones de los pesados, recordar que el boxeo vistoso no va de la mano con el ser buen boxeador, mayweather tiene un boxeo vistoso? y creo que es un magnifico boxeador, repito les dara credito, pero ver una pelea animada de los klitschko cada vez lo veo mas dificil, la de arreola pense que lo seria por su estilo pero se impuso el estilo de vitaly.

    6. delgaillo en 26 enero, 2010 17:25

      Eddie no tiene nada que hacer. Los hermanos boxean igual, jab y me voy y no les pillan, porque son grandes y no darán un gancho, pero el pego y me voy lo hacen muy bien, sobre todo a Vitali. Wladimir ha tenido lagunas como contra Samuel Peter, pero ya se muestra más sólido y se parece a su hermano boxísticamente cada vez más.

    7. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA en 26 enero, 2010 22:45

      DEFINITIVAMENTE, LOS HERMANOS KLITCHKO SON BUENOS, PERO LETALMENTE ABURRIDOS, QUE EPOCA LAS ANTERIORES, COMO LEWIS, TYSON, ALI, FOREMAN, NORTON…, HOY LOS BUENOS PESOS PESADOS SALEN A CUENTA GOTAS.
      ¿O HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA MENSIONAR 5 COMPLETOS DE CALIDAD PARA ARMAR BUENAS COMBINACIONES?

    8. Luis Fernando en 27 enero, 2010 03:52

      5 buenos buenos como los de antes ( y no mucho antes, me refiero a los 90’s) no se podria, aquellos eran buenos y ademas vistosos, en esta epoca vienen saliendo gente como haye y adamek de los cruceros que son buenos boxeadores, pero no mucho mas, a esto sumarle que una combinacion de los hermanos no se dara jamas, nos deja claro la gran crisis de los pesados, la gente de mediana calidad como chagaev, arreola, ruiz y algunos rankeados no se compara con los de mediana calidad de los 90 tampoco, como ray mercer, tommy morrison, donovan rudoc, frank bruno o el mismo shannon briggs, esperemos una buena camada de pesados porque eran verdaderas batallas aquellas que todos recordamos. saludos.

    9. XECUTIONER en 27 enero, 2010 12:38

      gana Fast Chambers a los puntos,este es un BOXEADOR.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Yoenli Hernández Crédito: Instagram (yoenlifelicano) Yoenli Hernández: “Estoy listo, para los grandes de la división”

    • Isaac Cruz vs. Lamont Roach Cartilla de lujo en Pitbull-Roach, complicada Pacquiao-Rolly, Beterbiev ‘out’ y ordenan Ball-Brandon

    • YOENLI HERNÁNDEZ vs. RAMON DELACRUZ (Foto: Kevin Kleeblatt) Yoenli Hernández noquea a Ramón Delacruz en el primer asalto

    • Jaron Ennis (@jaronennis) Victorias rápidas, victorias claras y anuncios

    • Arturo Gatti La tragedia de Gatti se repite: su hijo Arturo Gatti Jr. muere de idéntica manera

    • Zurdo Ramirez vs. David Benavidez Benavidez vs. Zurdo en mayo. El Zurdo confirmó conversaciones para mega pelea

    • Janibek Alimkhanuly vs. Erislandy Lara Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre

    • Arslanbek Makhmudov Arslanbek Makhmudov vence a Dave Allen

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Muhammad Alí se desquitó de la derrota sufrida en San Diego ante el fornido Ken Norton

    11 septiembre, 201441

    ESTRELLAS OLVIDADAS DEL RING, “TOLUCO” LÓPEZ

    27 noviembre, 2018

    Robinson y la atracción de taquilla en 1949

    8 agosto, 2017
    Joe Louis

    Joe Louis cumpliría 107 años

    13 mayo, 2021
    Archivo de noticias
    enero 2010
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    • Carlos en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    • LopezDeNoche en Cartelera Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin
    • CANELO DESPEDORRA A KID CUBAS AZTECA=WALTER en Diego Pacheco se la juega ante Kevin Sadjo el 13 de diciembre
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.