Paulie Malignaggi se impone a Juan Díaz

6

En la velada Disputada en Chicago Paulie Malignaggi en pelea revancha se impuso por decisión de la ONU Unánime Juan Díazy se adjudicó el cinturón welter junior de la NABO, un organismo de poco prestigio.

Se decidió realizar una pelea revancha Después de que en su anterior Enfrentamiento Díaz se impusiese A LOS PUNTOS ES Una decisión muy polémica, SI ES SU PRIMER Enfrentamiento Malignaggi mereció una victoria por excaso margen, ayer estuvo más activo que en su primer choque y acabó imponiéndose por 116-111, 116-111 y 116-111.

Compartir.

6 comentarios

  1. Yo, ya me imaginaba esto.

    Juan Díaz es un boxeador frontal ,de tirar muchos golpes, siempre de frente, ese es su problema.
    Ya lleva tiempo con este estilo y ya será difícil cambiarlo.

    Malignaggi es un estilista, rápido, técnico, y de grandes reflejos, el boxeo es cuestión de estilos, antes de la primera pelea todos creeian que malignaggi no era rival para Díaz, pero una vez más se demostró que el boxeo nada tiene que ver con pegada o fuerza bruta, se trata de estrategía y estilo, Paulie Malignaggi ese es tipo de boxeadores que puede competirle a cualquiera.

    Saludos.

  2. este malignaggi no me gusta para nada y me sorprendio su victoria pero gano y hay que felisitarlo.

  3. Pues sí, es lo grande del boxeo…. Yo no hubiera apostado ni un céntimo por Malignaggi, pero mira!! No tiene pegada, pero si mucha movilidad y recursos, y encaja bien los golpes. Cotto le dejó la cara como un mapa, pero aguantó de pie como un campeón.

  4. malignaggi poooobresiiitoooo!!!!!…dice que quiere a juan manuel marquez!!! esta bien que hable lomas ymas baba y se le promocionara lo que desea una buena lana y una gran golpisa…..

  5. estos mejicanitos creen que marquez es un chico oye ya tiene casi 40 años y se lo van a dejar como un saco de gelatina todo aguao de tanto golpe que le daran ya lo golpeo un tantin mayweather el proximo se los enviara para el infierno cuidado y no lo matan por andar inventando pelear ya viejo

  6. Luis Fernando el

    Jesus, yo creo que jmm esta en su mejor momento apesar de su edad, creo tiene 36 años, creo que le ganaria a este malignaggi por ko, no compares a Floyd con este, Floyd es un maestro, este es buen boxeador pèro muy mezquino creo, de todas formas no creo que jmm pelee contra el, este no vende ni un pago por evento, y creo ya esta arreglando su pelea con hatton en manchester con bolsa para el asegurada de 2 mdd, pero si malignaggi quiere que lo machaquen, le puede pedir una pelea a Joan Guzman (que tampoco creo que se la de) o a Katsidis en ligero para que pueda aspirar al campeonato de un buen organismo no del NABO, jajaja si esta del nabo. Saludos.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.