Vitali Klitschko se impone por decisión unánime a Kevin Johnson

10

En velada disputada en Berna (Suiza) ante unos 18.000 espectadores, el ucraniano Vitali Klitschko conservó su cinturón de los pesados versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por decisión unánime frente al estadounidense Kevin Johnson.

En un combate aburridoVitali Klitschko dominó claramente a un Kevin Johnson que defraudó, el estadounidense en vez de salir a buscar el combate se limitó a defenderse de los ataques del campeón esperando una contra y dejando que pasasen los asaltos para acabar el combate en pie, lo único que demostró es que es un buen encajador pero se volvió a confirmar una vez más el bajo nivel actual de los pesos pesados, pese a su victoria clara a los puntos Vitali no supo plantear bien el combate y no consiguió meter buenas combinaciones ante un rival tan defensivo.

Klitschko a sus 38 años aumentó su récord a  (39-2, 37 KOs) mientras Johnson de 30 perdió por primera vez en su carrera y pasa a tener un récord de (23-1-1).

Compartir.

10 comentarios

  1. vitaly es lo que me motiva a seguir boxeando y algun dia yo , se

    que sere como el

    y esta pagina es testigo

  2. Anoche sólo peleoó Vitali, fue un error elegir a Kevin Johnson como oponente es muy poco vistoso y en mi opinión hizo el ridículo, sólo se preocupo de aguantar y apenas inquietó al campeón. Y para colmo al final se enfada y empuja a los dos hermanos.

  3. puros mamarrachos lo que hay hoy en dia en el box y en especial los pesos completos pagar para ver una pelea tan aburrida como esta uuufff prefiero quedarme en casa ver peliar a mi mujer que esa si sabe lanzar golpes

  4. Vitali es un paquete y con estos boxeadores queda claro el bajisimo nivel que atraviesa el peso pesado actual, vaya vergüenza de combate Johnson ni atacaba ni se dejaba dar la paliza y Vitali en vez de fusilarlo lo dejo terminar un combate super cobarde. Queda claro que ninguno de estos dos “Boxeadores” aguantarian un asalto con cualquiera de los grandes ( Ali, Tyson, Holifield, Foreman etc)

  5. asi es amigo juanma,pero nombraste a la crema, yo creo o estoy seguro que Marvin Hagler siendo un mediano le daria una paliza a los hermanos”paquetes” klitschko o no?

  6. ESTOY DE ACUERDO CON JUANMA.YA LO DIJE CUANDO SE ANUNCIO LA PELEA Y DIJE Y LO MANTENGO OTRO PAQUETE MAS PARA Klitschko ESTO DA VERGUENZA,NOS VENDIERON LA PELEA DE ARREOLA COMO EL SUMUN DE LOS PESOS PESADOS POR FAVOR NO DEJEIS QUE OS COMAN LA CABEZA YO PASO YA DE VER ESTOS COMBATES SOLO MIRO LOS PESOS PEQUEÑOS Y MEDIOS UN SALUDO Y A ESPERAR EL PROXIMO PAQUETE QUE NO LOS VENDERAN COMO LA REENCARNACION DE FRAZIER.SALUDOS

  7. Luis Fernando el

    Estoy de acuerdo con juanma que los klitschko no se comparan con los grandes de los pesados, pero en la actualidad creo que son lo competente de la division y no creo que sean tan malos como dicen, creo que tienen buen boxeo, vitali lucio mas contra arreola, por el estilo y wladimir lucio bastante bien contra Chagaev, igual porque sus adversarios son tan malos eso baja el nivel a estos hermanos y no lucen, pero tranquilos raza, ya vienen buenos pesados, esta david haye que porcierto le quito el titulo a valuev (que este si era una verguenza), y que van a ver que va a ser un grande este ingles, es muy muy bueno, ademas tambien thomas adamek que tiene un boxeo fantastico, y para este año es probable que ya peleen con los klitshko, Tambien viene Aldir Haugen “el hombre mas fuerte del mundo”, este petardo si que va a dar lastimas jajaja. La comisión de boxeo deberia impedirle que boxeara sigue manchando la division de los pesados.

Dejar una Respuesta