Revancha Lucian Bute vs Librado Andrade

1

Hoy sábado en Quebec (Canadá) se dará la esperada revancha entre el canadiense de ascendencia rumana Lucian Bute vs Librado Andrade, en su anterior combate se impuso Bute con una gran polémica.

Hace poco más de un año Bute dominó claramente a Andrade y se esperaba una victoria clara a los puntos pero en el último asalto Andrade logró noquear a Bute,  el canadiense no caía y recibió un castigo innecesario ante la mirada impasible del árbitro que no paraba la pelea, finalmente el canadiense fue derribado o se levantó con la mirada perdida y prácticamente  noqueado, pero el árbitro en vez de parar el combate  decidió dar una cuanta cuando estaba noqueado, finalmente toco la campana y finalizó el combate ante las protestas del equipo de Andrade, por lo que el combate se decidió a los puntos a favor el canadiense.

 

Bute espera quitar todas las dudas sobre su polémica victoria y Andrade espera demostrar que mereción vencer al canadiense.

En la misma velada se enfrentará el dominicano Joan Guzmán ex campeón mundial frente a Ali Funeka, en disputa estará el título vacante ligero de la FIB.

Compartir.

1 comentario

  1. ese carnal del bute ya estaba noqueado yo nose por que no paro la pelea el referi

Dejar una Respuesta