Bute noquea a Andrade en el cuarto

1

En la velada disputada en Quebec (Canadá) el canadiense de ascendencia rumana Lucian Bute se impuso por nocaut en el cuarto en pelea revancha al mexicano Librado Andrade conservando su cinturón supermedio de la  Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Bute lavó la imagen de su anterior victoria y acabó con las aspiraciones del mexicano en el cuarto asalto tras un gran gancho de izquierda al mentón que lo noqueó, Bute sigue invicto y aumenta su récord a 25-0 con 20 nocauts, mientras que Andrade pasa a  28-3 con 21 nocauts.

Bute sigue invicto y aumenta su récord a 25-0 con 20 nocauts, mientras que Andrade pasa a  28-3 con 21 nocauts

En la misma velada  estaba en juego el título ligero vancante de la FIB entre el dominicano Joan Guzmán y ALi Funeka finalmente  se saldó con empate, dos jueces anotaron  114-114, mientras  otro de los jueces se inclinó por una victoira de Funeka,  tras el veredicto el título volvió a quedar vacante.

Guzmán se mantiene invicto con un récord de 29-0-1 con 17 nocauts  mientras Funeka pasa  a 30-2-2 con 25 nocauts.

Compartir.

1 comentario

  1. Simplemente comentar que el KO no fue del gancho a la mandíbula, fue de un gancho al estomago que dejo seco al mexicano (http://www.youtube.com/watch?v=uuZAX_4Gg54) . Excepcional el combate de Bute, aunque en mi opinión en el 3er asalto Andrade encajó mal un par de directos muy claros lo que le hizo precipitarse un poco. Hasta ese momento la cosa iba bastante igualada a pesar de que Bute transmitía más reflejos y pegada.

    Saludos y felicidades por vuestra página que frecuento semanalmente.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.