Sithsamerchai se impuso a los puntos a Juan Palacios

0

En velada disputada en Tailandia el púgil local Oleydong Sithsamerchai se impuso a los puntos por decisión mayoritaria al nicaragüense Juan Palacios en la disputa del cinturón mundial del CMB en la categoría paja.

 

El resultado final fue 115-114 y 116-114 para el tailandés y el tercer juez dio 114-114.  Palacios mostró su descontento con el resultado después de ser sancionado con un punto por un cabezazo y recibir uno de su rival sin sanción alguna, afirmó: “Me amarró todo el tiempo, pero eso no es excusa. Lo que sí no me parece correcto es que cuando él amarraba, yo le tiraba golpes y el referee hasta me agarraba la mano para que no lo hiciera y en ese momento Oleydong me pegaba. También le di cabezazo en el tercer asalto accidental y me bajó un punto el referee. Después en el sexto me cabeceó él, me provocó una herida en la ceja y no le quitó ningún punto”.
“La verdad es que me siento estafado, porque con un referee neutral que no lo dejara amarrar tanto y no me hubiera quitado punto por un cabezazo accidental y después no le quitara ninguno a él cuando me cortó con su cabeza, la historia sería distinta”.

Sithsamerchai aumentó su record a 33-0, con 12 nocauts, mientras  Palacios  pasa a 26-3, siempre con 21 nocauts

Compartir.

Dejar una Respuesta