Tyson arrestado en Los Angeles

3

Mike Tyson fue detenido este miércoles después de golpear a un paparazzi que resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital. Según Tyson, el fotógrafo trató de provocarlo para conseguir una instantánea más espectacular.

El ex boxeador se encontraba en un mostrador de United Airlines en el aeropuerto internacional de Los Angeles cuando el paparazzi, cuya identidad se desconoce, se le acercó para fotografiarle. Tyson respondió propinándole un puñetazo, que acabó causando un corte en la frente al reportero.

Tanto Tyson como el paparazzi mantienen distintas versiones de cómo se produjo el incidente y, según un portavoz de la policía del aeropuerto, ambos tienen intención de presentar cargos de agresión contra el otro. La policía también ha aclarado que existen “numerosas versiones de la historia”, dado el buen número de testigos, por lo que es difícil saber lo que pasó exactamente.

 El fotógrafo, que fue trasladado en ambulancia hasta un hospital cercano, ha declarado a la policía que Tyson le propinó un puñetazo en la cara y trató de quitarle la cámara, según ha informado el diario ‘Los Angeles Times’.

Mientras, el representante del antiguo boxeador comentaba a la prensa que, al estar éste acompañado por su mujer y un bebé de 10 meses, sólo trataba de proteger a su familia. Tyson fue llevado a comisaría donde, según la policía de Los Angeles, “se mostró muy cooperativo” en todo momento.

Compartir.

3 comentarios

  1. carlos tenerife el

    seguro que la basura del periodista le provocó, siempre jodiendo los periodistas..

  2. el periodista para ganarse la vida iria detrás de una instantanea morbosa para que se venda bien y dar de que hablar, toda una vida estudiando periodismo para que le manden a hacer estas mierdas. la gente es morbosa e ignorante

  3. creo que nada justifica la violencia, para eso esta el ring, por si se quedo con ganas de golpear, lo que ahi si va a recibir

Dejar una Respuesta