MAZURIER SERÁ EL RIVAL DEL “SIRU”

0

Rubén “Siru” Acosta ya tiene rival para la pelea de fondo. Se trata del cordobés José Emilio Mazurier, al que el marplatense ya le ganó por KO hace dos años.  Con esta confirmación, ya está todo listo para la gran velada del próximo viernes en Luro y Guido. Finalmente, Nazareno “Lobo” Ruiz no será de la partida.

A sólo una semana de su gran desafío, Rubén “Siru” Acosta (22-3-5, 7 KO) se dará un gusto doble: además de realizar un festival benéfico, podrá volver a pelear en la ciudad que lo adoptó como boxeador, Mar del Plata, y en un combate de fondo más que interesante ante el cordobés José Emilio Mazurier (10-6-1, 4 KO), a espacio de seis rounds, como el corolario de una noche que se las trae en el Gimnasio “José Martínez” del Club Quilmes.

Luego de varias negociaciones y nombres que se barajaron, finalmente Mazurier fue el confirmado, quien ya cayó ante el púgil de nuestra ciudad: el 14 de julio de 2007 el “Siru” le metió un bombazo terrible en el primer asalto, lo mandó a la lona y retuvo así la corona latina de los supermedianos, versión Organización Mundial de Boxeo. No obstante, el rápido desenlace no dejó ver las aptitudes del cordobés, algo que seguramente podrá verse el próximo viernes.

Como ya se informó en otras oportunidades, todos los que asistan a este festival, deberán llevar -además de su entrada- un alimento no perecedero que será destinado al Comedor “La Herradura”, que ayuda a más de 300 chicos de Mar del Plata, y también será a beneficio de ASAAR (Asociación Ayuda al Acohólico en Recuperción), una de las entidades sin fines de lucro más destacadas de la ciudad.

También se supo que Nazareno Ruiz no estará en el combate de semifondo, debido a las diversas dificultades que se encontraron a la hora de buscar un rival. No obstante, la presentación de los mejores púgiles amateurs de Mar del Plata, la presencia del campeón argentino, sudamericano y latino supermediano y la excusa perfecta para dar una mano a los que más lo necesitan, son alicientes suficientes para garantizar una noche inolvidable.

Programa de peleas
Organización SiruBox
9 de octubre – Club Quilmes

Combate de Fondo (Profesional)
Categoría supermediano – 6 rounds

Rubén “Siru” Acosta vs. José Emilio “Cuchillito” Mazurier
Campeón Argentino Supermediano
Campeón Sudamericano
15º en el ranking mundial

Peleas Complementarias (Amateurs)

Categoría Mediopesado – 4 rounds 2×1
Luis Juárez vs. Sergio Córdoba
Gimnasio “Raúl Santos Villalba” Gimnasio Sosa

Categoría Mediomediano – 4 rounds 2×1
Mario Arce vs. Rafael Guadalupe
Gimnasio “Raúl Santos Villalba” Gimnasio Ponce

Categoría Mediano – 4 rounds 2×1
Franco Ibáñez vs. César Reynoso
Gimnasio “Raúl Santos Villalba” Gimnasio Simetría

Categoría Gallo – 3 rounds 2×1
Leandro Garrido vs. Carlos Torres
Gimnasio Sosa Gimnasio Ponce

Categoría Pluma – 3 rounds 2×1
Luciano Silca Aedo vs. Gonzalo Manrique
Gimnasio “Raúl Santos Villalba” Gimnasio García

Categoría Mediano – 3 rounds 2×1
Manuel Bouvier vs. Pablo González
Gimnasio Sport Center Gimnasio Talleres

Categoría Gallo – 3 rounds 2×1
Matías Ale vs. Pablo Abalos
Gimnasio Simetría Gimnasio Talleres

Categoría Gallo – 3 rounds 2×1
Jonatan Rodríguez vs. Germán López
Gimnasio Simetría Gimnasio Talleres

Para notas, comunicarse con Rubén “Siru” Acosta el teléfono 0223 154-373599

Compartir.

Dejar una Respuesta