Linares con entrenamiento Publico en Japón

2

Por. Gabriel F. Cordero
 
El venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares ha realizado este viernes  un entrenamiento ante los medios de comunicación asiáticos  y extranjeros. Linares es el actual campeon mundial súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo y debera defender su corona el proximo 10 de octubre en Tokio, Japon ante el mexicano Juan Carlos Salgado.
 
Linares, ha realizadp más de 100 rounds de guanteo, estuvo en el gimnasio Teiken, y celebró una jornada de exhibición en el saco, pera y sombra. El  Venezolano se  mostró con gran rapidez y fuerza, con ambas manos pero en especial con la derecha.
 
La familia de Linares  viajará la próxima semana a Japón para brindarle el mismo apoyo durante sus combates durante los siete años de carrera profesional.

Compartir.

2 comentarios

  1. Errol Arias el

    Algun canal va a transmitir esta pelea o sera solo por Pay Per View ?

  2. juan larez el

    pobre salgado de carton… por suerte k.o. a linares.. como dicen una mano de suerte… pero ese salgado no le gana a linares mas nunka.. y el japones le propino una palisa que salgado nop sabia que hacer probre muchacho vale.. pero saludos a linares te deseo lo mejor del mundo eres el campeon suerte.

Dejar una Respuesta