Choque Internacional en Mallorca

1

 El próximo 9 de octubre, viernes, en el Palma Arena se disputará un interesante duelo internacional entre la selección balear y un equipo inglés. Se disputarán un total de 12 combates para disfrute y deleite de toda la afición balear.
Tendremos la oportunidad de vibrar con el boxeo de algunas referencias del amateurismo local y también podremos ver a gente menos rodada. En la esquina visitante nos encontramos al conjunto inglés del Vauxhall Motors Boxing Club, un equipo que atesora juventud y a la vez experiencia.
La selección balear para este evento estará compuesta por los siguienes púgiles: José Luis Osuna, Gabi Rodríguez, Lión Sisokhó, Santi Bustos, Loren Rayo, Jorge Sánchez, Juan Florit, Alberto Cano, Nacho García, Vargas, José Moreno y David Gabaldón.
El evento, organizado por la Federación Balear, arrancará a las 20:00 horas. Se ha fijado una única entrada a un precio popular de 5 euros si se compran los tickets de manera anticipada, y de 8 euros si se compran en taquilla el día de la competición. De manera anticipada el único punto de venta de entradas es la tienda especializada Muscular Shop (Josep Darder Metge – 44, Palma de Mallorca).

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Amedar Consulting Group

Dejar una Respuesta