Edwin Valero Victima de un diario Venezolano

4

Por Reynaldo Solórzano/Publicista de Edwin Valero

El equipo de trabajo del Campeón mundial ligero de la CMB, el venezolano Edwin Valero esta inconforme por la noticia que se dio a conocer en forma alarmantepor diferentes medios en la que publican que “El Inca” Valero, uso violencia y agredió a su progenitora Eloisa Vivas y a su menor hermana durante una disputa familiar, al respecto platicamos con Edwin y nos dijo:

“Nunca le he pegado a mi hermanita y mucho menos a mi mamá. Esto no es más que una nueva provocación y nuevamente las ganas de perjudicarme”, así lo dije por la televisora RCTV en su página de Internet y se los repito a ustedes.

El campeón, nos dijo también, que lamentablemente es en Mérida donde se ha generado esta noticia y que siente coraje, por que ningún medio tuvo una
comunicación formal con su equipo que lo representa oficialmente y que somos los únicos que podríamos constatar ya que hemos estado trabajando de cerca sobre el interés que tiene de pelear en el mes de diciembre en Caracas Venezuela y es ahí donde ha dispuesto su mayor tiempo para estudiar los pormenores tales como su oponente y su entrenamiento.

Actualmente el Campeón Valero, se encuentra radicando en su natal Venezuela con miras a confirmar su próximo compromiso y tanto su familia, equipo de
trabajo así como sus mas allegados amigos lo apoyan en sus decisiones toda vez que es con el afán de demostrar su orgullo como venezolano y su afán de conquistar en un futuro otros títulos mundiales.

Compartir.

4 comentarios

  1. hay que ver que los medio aquui en venezuela son unas porqueria.. siempre anda viendo como perjudicas a las persona, que carajo tiene que ver valero en sus cosas politica en vez de estar orgulloso de que es venezolano y es campeon mudial..

  2. Eso no me sorprende, los medios de comunicación en Venezuela son capces de manchar la reputación de cualquiera y luego no se retractan. Sacan punta de cualquier estupidez que se les ocurra decir, siempre que tenga que ver con el odio hacia chavez… Edwin Valero es una supre estrella del boxeo a nivel mundial y solo por pensar diferente a ellos le hacen semejante canallada. Me gustaría que alguno de esos periodista se montara en un ring con Valero!!!!! Por eso es que solo tienen información para los extremistas antichavez que se creen cualquier cosa. Tiene que existir mayor cordura en la noticia y no ser tan fanaticos, más cuando una persona que es una figura deportiva pone en alto a nuestro pais.

  3. jose ordaz el

    amigo valero lamento que personas tan malintecionada e envidiosa se den a la tarea de perjudicar a una persona que solo lo que ha hecho es poner el nombre de nuestra querida VENEZUELA MU EN ALTO recibi de mi mis bendiciones y que dios te proteja estoy seguros que siempre tendras presenta ese coraje que te caracteriza para salir siempre airoso en combate
    un amigo admirador de tu brillante carrera ya que eres un ejmplo para venezuela y el mundo

    jose ordaz

  4. coño que vaina como van a rayar al campeon valero asi porque son tan ratas tranquilo valero no le pares bolas a esos coños e madre.

Dejar una Respuesta