Vitali Klitschko se impone a Arreola

4

arreola-klitschko2
En velada disputada en el Staples Center de Los Ángeles el ucraniano Vitali Klitschko conservó su cinturón pesado versión CMB tras  imponerse al estadounidense de origen mexicanino Chris Arreola después de que no saliese a pelear en el undécimo asalto.

vitaliPese a la ganas del invicto Arreola fue un combate fácil para Vitali, el ucraniano aprovechó su mayor envergardura y manejó el combate a su estilo con un gran  jab de izquierda que martirizó continuamente a Arreola, el mexicano intentó llevar el combate a la corta distancia pero fue incapaz de hacerlo al ser recibido con el jab y con contras  que mermaron su fortaleza, demostró que es un gran encajador, el dominio fue claro durante todo el combate  por parte del ucraniano  y de no pararse la pelea hubiese ganado aplastantemente a los puntos, finalmente tras finalizar el décimo asalto Henry Ramirez entrenador de Arreola tiró la toalla para evitar mayor castigo, su entrenador declaró: “Estaba recibiendo demasiado castigo. Cuando le dije que iba a parar la pelea estaba furioso”.

Klitschko declaró: “Sé que lo había lastimado mucho, pero tiene una gran, gran mandíbula. Me sorprendió mucho que no salió (para el undécimo asalto)”.

Klitschko a sus 38 años aumentó su récord a 38-2, con 37 nocáuts mientras Arreol de 28 años pierde su invicto y pasa a 27-1, con 24 nocauts.

Compartir.

4 comentarios

  1. otra noche fácil para klitschko, decir lo contrario seria no ver la realidad. el ucraniano no tuvo ninguna resistencia, peleando en la distancia con los guantes mas abajo de la cintura y arreola sin poder entrar nunca, sin claridad, sin variantes. arreola siempre fue adelante pero una cosa es perseguir a tu rival y otra es presionarlo y no dejarle hacer su pelea. valiente el mexicano pero no le alcanzo -.-

  2. MARCO ANTONIO MAQUEDA el

    UNA NOCHE LAMENTABLE PARA EL BOXEO MEXICANO, QUE A DECIR VERDAD LOS MEXICANOS NO RECONOCEMOS A LOS HIJOS DE MEXICANO NACIDOS EN ESTADOS UNIDOS COMO MEXICANO.

    EL PRIMER BOXEADOR MEXICANO EN DISPUTAR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO FUE MANUEL “PULGARCITO” RAMOS, UN BOXEADOR MAS HECHO QUE ESE BULTO DISFRASADO DE “HIBRIDO” MEXICO AMERICANO

    “PULGARCITO” PERDIO EN 2 RAUNDS CON JOE FRASIER, PERO HUBIERA VENCIDO FACILMENTE A CUALQUIERA DE LOS DOS DEL SABADO EN LA NOCHE.

    NI MODO COSAS DEL DESTINO

  3. Karim Carmona el

    Envergadura es con ene y con uve. Buen análisis, aunque corto, de cualquier forma.

  4. Creo que esta pelea fue muy temprano en la carrera de Arreola, se vio claro que el corazon de Arreola se quedo corto ante la experiencia de klitscho.

Dejar una Respuesta