Cristian Mijares se retira

1

mijaresEl ex campeó mundial mexicano Cristian Mijares anunció que cuelga los guantes después de su derrota frente al venezolano Nehomar Cermeño por el título gallo interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)  en lo que fue la pelea revancha del enfrentamiento que ambos protagonizaon en el mes de marzo con victoria de Cermeño.

Mijares ha sido uno de los mejores boxeadores mexicanos de los últimos años acaba con un récord de 36 -6 -2 con 15 nocauts , pero haber perdido sus últimos tres combates frente a Vic Darchinyan y dos frente a Cermeño cuando llevaba 6 años sin perder es muy duro y hace plantearse su futuro.

Declaró: “Ahorita mi decisión es retirarme, hay que platicarlo con mi familia,  es mi tercera derrota, pienso ahorita que qué más hay que hacer, me preparé como nunca, me sacrifiqué, sufrí, lloré, una condición física impresionante que mostré en la pelea” .

“Ahorita estoy feliz con mi familia, los veo como sufren y ahorita que tengo hijos me doy cuenta como sufren ellos, entonces es muy difícil dar marcha atrás a mi decisión del retiro”, aseveró.

Compartir.

1 comentario

  1. Está bién que se retire, me parece que deja mucho que desear ya como boxeador, se necesita más temple, garra, coraje, determinación y condición para boxear e imponerse a rivales como el venezolano, sin duda hubo un momento brillante, pero se ve que no hay más, lástima, esta chamaco todavía, pero en este negocio si quieres éxito no se puede ser mediocre como Mijares simplemente hay que ser el mejor, que surgan nuevos talentos¡¡¡.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.