Valero no estará en el Cotto – Pacquiao

1

Por. Gabriel F. Cordero

Fuentes cercanas al actual campeón mundial del peso ligero del CMB,el venezolano Edwin Valero, indican que este podría no pelear el próximo 14 de noviembre como anteriromente se conocia en la cartelerade Cotto-Pacquiao en el MGM de Las Vegas. Valero había sido programadopara defender ante el Mexicano Humberto ¨Zorrita¨ Soto actual campeón mundial Superpluma del CMB pero al parecer no hay nada firmado para este combate. 

Aparentemente Bob Arum pudo haberlo sacado de la cartelera y en estos momentos Valero no tiene fecha oficial para defender ni sabe quien podría ser su próximo rival ni en que lugar posiblemente podra defender su corona mundial. 

Además Valero continúa intentando resolver su situacián laboral enEEUU esperando le sea conseguido el permiso laboral para asi tramitarsu licencia de boxeador profesional.  Valero desde su último combate en abril pasado cuando ganó el titulomundial por Ko en 4 al colombiano Antonio Pitula se ha mantenido esperando su próximo combate que hasta este momento no se ha podido concretar.

Compartir.

1 comentario

  1. muy raro!!!!! la zorrita es el retador clave para valero, no entiendo por que su promotor no quiso fijar el combate, la informacion que plasman en esta nota esta muy incompleta, o si valero no puede pelear en eeuu puede defender su titulo en algun otro lugar, si alguno sabe mas datos divulguenlo, gracias y saludos.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.