Campeonato de España

2

En La Nucía (Alicante),  Campeonato de España Profesional de los Pesos Super-Medios: El Tigre de Benidorm vs Peña.
El próximo 28 de Agosto, viernes, a las 22 horas, en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía (Alicante), se celebrará, bajo la jurisdicción de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana y de la Federación Española de Boxeo, una muy interesante velada de boxeo organizada por Chute Boxe España y patrocinada, entre otros, por el Ayuntamiento de La Nucía (Alicante) y por Rude-Boys, en la que se disputarán los siguientes combates.
En primer lugar se celebrarán cinco combates de boxeo neo-profesional internacional a la distancia de cinco asaltos de dos minutos encuadrados dentro del 1º Trofeo Juan Pastor Catalán (Boxeador alicantino, olímpico en París en 1924) y en el combate estelar se enfrentarán el alicantino Roberto “EL TIGRE DE BENIDORM” Santos y el aragonés Miguel-Ángel Peña en la disputa del Campeonato de España Profesional de los Pesos Super-Medios a la distancia de diez asaltos de tres minutos, ambos en la condición de aspirantes oficiales.. Estadísticamente si el aragonés se proclama campeón será el único boxeador que haya sido titular español en cuatro divisiones de pesos diferentes.
Los tickets de la referida velada se compran  por anticipado  en www.elcorteingles.es y en el 902400222 , así como en cualquier centro comercial de El Corte Inglés.

Compartir.

2 comentarios

  1. Ánimo Peña! Todos los aragoneses amantes del boxeo estamos contigo, aunque los medios de comunicación no piensen lo mismo.

    Mucha suerte y a por el título!

Dejar una Respuesta