El Boxeo estuvo presente en Miss Universo

1

Por. Gabriel F. Cordero

HTML clipboardDurante el concurso de Miss Universo una de las presentaciones principales de las candidatas incluye que estas desfilen con el traje típico de su país algo que en esta ocasión Miss Puerto Rico, Mayra Matos con una vestimenta de boxeo realizo lo nunca antes visto que le dio una sensación de triunfo a este sensacional deporte ante millones de espectadores.

Imaginarse en un concurso de belleza y elegancia que una joven de 20 años tomara como una de sus opciones unos guantes de boxeo, un pantalón y un cinturón de campeona es algo inédito pero esta puertorriqueña tomo la decisión y se arriesgo dando como resultado haber estado entre las 5 finalistas de este prestigioso certamen de belleza el mas visto por los televidentes alrededor de la Tierra.

Y no es para menos Mayra Matos es nacida en la Tierra de: Sixto Escobar, José ¨Chegui¨ Torres, Wilfredo Benítez, Carlos ¨Sugar¨ De León y Wilfredo Gómez entre otros en un deporte que le ha dada muchas satisfaciones y orgullo a esa Isla del Caribe.

Recientemente se aprobó la participación femenina en boxeo para las próximas Olimpiadas del 2012 y la presentación de Matos nos hace soñar que mas niñas y jóvenes encuentren en este deporte la oportunidad de triunfar y tener una mejor esperanza en la Vida.

A Mayra Matos que estuvo cerca de ser Miss Universo y coloco al boxeo en un sitio nunca antes presentado donde solo los rostros muestran belleza y los cuerpos lo espectacular….solo podemos decirle….Muchas Gracias, Eres Nuestra Campeona.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta