Wladimir Klitschko se impone a Chagaev

2

En velada disputada en Gelsenkirchen  (Alemania)  en el estadio del Schalke 04 ante unos 60.000 espectadores el ucraniano Vladimir Klitschko considerado un ídolo en Alemania al disputar prácticamente todo su carrera en Alemania se impuso a Ruslan Chagaev al finalizar el noveno asalto tras abandonar.

Vladimir Klitschko (52-3), defendió sus cinturones de la FIB y de la OMB, el ucraniano no tuvo rival y demostró estar a otro nivel  frente al  invicto Chagaev que no puso en juego su cinturón de la AMB, se volvió a demostrar el bajo nivel de la categoría pesada, Klitschko fue muy superior ante un Chagaev que decepcionó y que tuvo que abandonar después de finalizar el noveno asalto con el ojo izquierdo en muy mal estado y sin ninguna posibilidad de noquear al ucraniano.

La pelea se pactó después de que Vladimir Klitschko no pudiese defender sus cinturones frente a David Haye por lesión del británico  y a Ruslan Chagaev no pudiese enfrentarse a Nikolay Valuev por las  exigencias médicas impuestas por la Federación finlandesa de boxeo donde se iba a celebrar la velada.

Compartir.

2 comentarios

  1. nachito_xx el

    jab jab jab….. klitschko lo hace ver demasiado fácil. chagaev en ningún momento puso en apuros al ucraniano, de echo el golpe mas claro que dio fue fuera de tiempo con klitschko sin guardia. un trabajo limpio y sin contrapesos -.-

  2. pabloali el

    aber si los tumba alguien que salve el peso pesado o de algo de espectaculo porque estos dos hermanos aburren un poco…

Dejar una Respuesta