Victoria de Edgar Sosa sobre Melo

0

En velada disputa en el arena de México D.F. el campeón minimosca del CMB el mexicano Edgar Sosa de 19 años  retuvo su cinturón tras noquear en el quinto asalto  al panameño Carlos Melo.

Melo no se reservó y salió  a por todas ante el campeón Sosa desde el primer asalto, pero el mexicano  supo contrarestar la iniciativa del aspirante con buenos golpes y pese a que en el cuarto asalto sufriese un corte tras un choque de cabezas en el quinto metió un gran golpe al hígado del panameño que hizo que pusiese la rodilla en la lona, se reincorporó pero a continuación tras una combinación el árbitro decidió parar la pelea para evitar daños mayores.

Melo declaró:  “Me enfrenté a uno de los mejores campeones del mundo. Me confié al no prepararme mejor y caí, pero no perdí con cualquier monarca, sino con uno de los mejores”.

Sosa manifestó: “Tuvimos un choque de cabezas y me abrió un poco, pero salimos a trabajarlo y sabíamos que era cuestión de tiempo. Salí tranquilo y comencé a atacarlo confiado por mi buena preparación”.

Sosa aumentó su récord a 41-5 con 20 nocauts  mientras Melo pasó a 19-9 con 2 cocauts.

Compartir.

Dejar una Respuesta