De la Hoya ve ganador a Hatton

4

De la Hoya última victima de Pacquiao cree que ganará Hatton al estar en el peso óptimo, declaró: “Yo creo que Manny se va a enfrentar al rey de los superligeros, a quien no cree en nadie en este peso, y creo que es muy fuerte, rápido y potente, que incluso podría noquear a Pacquiao en los últimos rounds de la pelea”.

” Puedo decir que en las 147 libras Manny no pega, si así hubiera sido, me habría noqueado”, aunque habría que recordar a De la Hoya que estuvo a punto de ser noqueado y de no abandonar quedando lo que quedaba de la pelea hubiese sido noqueado.

“Y Hatton tiene la pegada, la potencia, y es el mejor superligero, así que creo que Manny caerá ahora”, afirmó De la Hoya.

Ricky Hatton también está confiado en la victoria y reconoce que no tiene buena fama, afirmó: “No es una situación nueva para mí. La gente dice que yo soy puro humo, que me han conseguido peleas fáciles, que soy un gordo y un inglés borracho. Pues, que les puedo decir, voy a sorprender al mundo entero”.

“Manny no ha enfrentado a nadie con la capacidad de presionarle con fuerza y velocidad de manos”, “Me gustaría creer que soy muy superior, pero creo que será una pelea maravillosa”.

El promotor de boxeo Bob Arum afirmó que  Hatton es  “el vividor de Inglaterra”, “A cada joven de este país le gustaría ser como Ricky Hatton, porque lo ven como ellos aunque sea un gran atleta (…) Por eso se identifican”.

Compartir.

4 comentarios

  1. Roque de Jesus el

    Soy entrenador de box y kick boxing y debo decir que vengo desde años siguiendo la campaña del pacman Pacquiau y no hay con que darle, es impresionante su preparaciòn fisica, a parte no nos olvidemos que es un boxeador zurdo y estos son complicados mas si saben caminar el ring como este fenomeno Filipino.
    Respeto mucho a otro grande como lo es Hatton que tambièn es un boxeador potente.
    Para mi la pelea se va a desarrollar con un Hatton al ataque y un Pacquiau trabajando de contra entrando y saliendo no dandole blancos fijos al ingles, obviamente el ganador por puntos es Manni Pacquiau.
    Hasta pronto.

  2. va a ser 1 gran velada, no se puede predecir nada ya que hatton te puede enganchar con una combinacion de 3 golpes y dejarte tiritando. la clave va a estar en las distancias que se ponga manny,su velocidad es cegadora pero hatton no es precisamente el enanito de blancanieves.

  3. pacquiao por un buen rato no va a tener a nadie que le pueda hacer ni cosquillas. definitivamente es el tayson del nuevo milenio, el jordan, el mohamed ali. El màs completo en todos los aspectos que se le puedan describir a un boxeador. me caia mal, pero hay que saber reconocer.

  4. MAS QUE SER EL MEJOR EN EL RING ES EL MEJOR EN HUMILDAD
    ES GRANDE EN DESTREZA EN EL RING EN FURZA YES EL MAS GRANDE DE CORAZON, SU SENCILLES ATRAE MAS QUE SU HABILIDAD EN EL RING.

Dejar una Respuesta