Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Todo listo para el Pacquiao vs Hatton
    Noticias

    Todo listo para el Pacquiao vs Hatton

    Por SoloBoxeo2 mayo, 20091 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    hbo2Ya quedan pocas horas para que Manny “Pacman” Pacquiao se mida a Ricky “Hitman” Hatton, en juego estará el  título mundial superligero de la de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) en poder de Hatton,  Pacquiao es favorito pese a que se espera un combate muy intenso con grandes intercambios y donde Hatton puede dar la sorpresa, también se espera un éxito de recaudación en el sistema de PPV.

    Pacquiao de 30 años cuenta con un récord de (48-3 -2 y 36 KO’s), después de su gran victoria frente a De la Hoya es considerado sin discusión como el mejor boxeador libra x libra y tras la retirada de Óscar es el gran exponente del boxeo mundial,  gracias a la gran popularidad que tiene en Asia y la forma de boxear tan aprecida por muchos aficionados en el resto del mundo actualmente es el boxeador mas seguido, el filipino paralizará una vez más filipinas durante la pelea, es dirigido por Freddie Roach,  empezó en las 108 libras y ha subido muchas categorías aunque como demostró contra De la Hoya no es un inconveniente, su mejor arma es su gran izquierda y su multitud de golpes que lanza en cada combate, será apoyado en el MGM por miles de compatriotas.

    Hatton de 30 años cuenta con un récord de (45-1 y 32 KO’s), aprovechará que está adaptado al peso superligero además de ser un púgil muy fuerte  y potente, empezó en el boxeo en las 14o libras y está adaptado a la categoría,   además ha contado para esta pelea como entrenador a Floyd Mayweather (Padre), según este último Hatton tiene que presionar a Pacquiao continuamente  para no dejarle llevar la iniciativa, estará apoyado por lo miles de británicos  “hooligans” que dan un toque distinto al boxeo con continuos cánticos.

    Como combate previso Humberto “Zorrita” Soto (47-7-2 y 30 KO’s) defenderá su cinturón superpluma del CMB  ante el canadiense Benoit Gaudet (20-1 y 7 KO’s).

    Anterior publicaciónDe la Hoya ve ganador a Hatton
    Siguiente publicación Resultado encuesta Pacquiao vs Hatton

    Artículos relacionados

    Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz

    El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    Liam Paro

    La FIB ordena eliminatoria Liam Paro y Lindolfo Delgado

    Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions)

    La AMB clasifica a Jake Paul en el número 14 del peso crucero

    1 comentario

    1. fernando ibarra en 3 mayo, 2009 06:35

      Primero Morales, luego Solis, Barrera, Marquez, Diaz y De la Hoya, ahora machacando a Ricky Hatton. Sin duda alguna Manny Pacquiao el mejor pugil libra x libra, y uno de los mejores de la historia.
      ¿Que es lo que sigue ahora para el pacman?.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Christian Mbill Christian Mbilli acaba en el primero con Sulecki

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Recordando Leonard-Hearns I hace 35 años

    16 septiembre, 201690
    El “Novillo” Alfredo Paiva

    El “Novillo” Paiva dio la gran sorpresa propinando KO a “Hormiguita” Hidalgo

    16 febrero, 2021

    Ralph Dupas, un HOF que corría en los 50’s

    10 diciembre, 2017
    Rocky Marciano

    EL KO MEMORABLE DE ROCKY MARCIANO A JERSEY JOE WALCOTT EN FILADELFIA

    23 septiembre, 2020
    Archivo de noticias
    mayo 2009
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • The MX Nightmare en Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos
    • KID AZTECA en La FIB ordena eliminatoria Liam Paro y Lindolfo Delgado
    • KID AZTECA en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    • LopezDeNoche en La AMB y el CMB luchan por ofrecerle un título mundial a Jake Paul
    • LopezDeNoche en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.