Miguel Cotto Anuncia Nuevo Entrenador

1

Preparado: Gabriel F. Cordero

El actual campeón mundial welter de la OMB el puertorriqueño Miguel Cotto, ha anunciado que será  Joe Santiago su nuevo entrenador, dias después de la situación con su tío Evangelista Cotto, que era su entrenador hasta la semana pasada. José Santiago es profesor de educación física y tiene una maestría en entrenamiento deportivo.

Santiago y Cotto comenzaran a entrenar esta misma semana en Tampa, Florida (E.U.) , para la primera defensa de su título frente al ghanés Joshua Clottey.

Es conocido que Santiago  ha estado con Cotto cerca de seis o siete años junto a Evangelista Coto en calidad de nutricionista.  Evangelista Cotto estuvo con Miguel cerca de 16 años.

Cotto de 28 años sostuvo un encuentro con la prensa en Nueva York, para promocionar la pelea del 13 de junio en el Madison Square Garden ante Clottey.

Tras el incidente entre los Cotto, ambos acudieron el lunes a la Fiscalía del municipio de Caguas y aunque han dicho que ninguno tiene interés de seguir con el caso, las autoridades dijeron que investigarán el incidente aunque los Cotto esperan que la Fiscalía no prosiga con la investigación.

Cotto admitió que no esta  en uno de los mejores momentos de su carrera y espera salir adelante de este mal momento.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Amedar

Dejar una Respuesta