Victoria de Rasilla

1

No fue un rival fácil el rumano Marius Racaru para el ex-campeón ligero Daniel Rasilla, su condición de zurdo puso en dificultades al cántabro durante alguna fase del combate pactado a seis asaltos.

Rasilla evidenció lagunas en su forma de entender el boxeo, el púgil del Maliaño no atraviesa un momento de forma pletórico y él es sabedor de ello.

Sólo el tesón y el corazón de gran campeón que lleva dentro le salvaron en los tres últimos asaltos de una derrota segura e inesperada.

Los dos primero asaltos fueron para Racaru, con un Rasilla que no encontraba su sitio entre las 16 cuerdas, el Rumano aprovechaba las contras para impactar hasta dos veces en el rostro de Rasilla y éste sorprendido lanzaba golpes al aire.

En el cuarto asalto una mano de Rasilla Impactó en la cara del rumano y uno de sus ojos comenzó a cerrarse, casi como sus posibilidades de vencer ya que Rasilla consiguió puntuar más en los continuos intercambios en la media distancia.

Así hasta el final de una pelea igualada, con sanción de un punto al rumano en los últimos 30 segundos. Daniel Rasilla declaró a la conclusión “He estado nervioso y me falta confianza, él me ha creado muchos problemas en las contras y con su izquierda retrasada, he fallado muchos golpes”.

OTROS RESULTADOS DE LA VELADA:

– JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ (KRONK) A RAÚL RENERO (RASILLA) V.P.P.
– AVETK GEVORGIAN (TIBET) Y MANUEL FERNÁNDEZ (TORCIDA) NULO
– “EL RUSO” BÁRCENA (TORCIDA) A ISRAEL MEIAS (TIBET) V.P.P.
– MARCOS RODRÍGUEZ (LOPABOX) A IVÁN SALCINES (TORCIDA) V.P.P.
LA VELADA SE CELEBRÓ EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE REVILLA DE CAMARGO (CANTABRIA) ANTE UNOS 400 AFICIONADOS.
DEBUTÓ EN LA ESQUINA DE DANIEL RASILLA EL EX-BOXEADOR JOSE LUIS TORCIDA.
SE GUARDÓ UN MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DEL RECIENTEMENTE FALLECIDO EX-CAMPEÓN DE ESPAÑA DEL PESO GALLO FRANCISCO CUELLO.
CARLOS LAVÍN – PRENSA – DANIEL RASILLA.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: victoria abril

Dejar una Respuesta