Antonio Margarito habla de su sanción

20

El mexicano Antonio Margarito defendió el martes su inocencia ante la revocación por un año de su licencia boxística, decretada por la comisión de boxeo de California (EEUU) el pasado 11 de febrero, luego de interpretar que el púgil había endurecido con una sustancia el vendaje de sus manos.

“Si supuestamente tiene cal o tiene yeso o cemento solamente desenrédenlo y ustedes se van a dar cuenta (…) no hay nada. Mi mano la sentían normal”
, dijo el Margarito a la AFP en la Ciudad de México.

La Comisión Atlética del Estado de California (CAEC) revocó la licencia del boxeo de Antonio Margarito y de su entrenador, Javier Capetillo, por utilizar presuntamente parches de una sustancia similar al yeso bajo el vendaje de los puños del boxeador, para fortalecer su pegada.

“Mi abogado se está encargando” de la apelación contra la decisión de la comisión, señaló el boxeador tras asegurar que no se quedará un año sentado, tiempo en el que se espera se resolverá su conflicto.

Compartir.

20 comentarios

  1. mira vrisita de tijuana tu eres un tranposo de primera categoria no medigas que tu no lo savias ese cuento a otro tu no eres boxeador

  2. PERO VAMOS A VER EN ESE VESTUARIO TIENE QUE ESTAR CON EL BOXEDOR EN TODO MOMENTO UN DELEGADO FEDERATIVO QUE ASIGNE ESA FEDERACION Y DONDE ESTAN SUS VENDAJES POR QUE SE EXAMINA ANTES DE LA PELEA Y FIRMADOS POR EL ARBITRO CUANDO LE DAN LAS INSTRUCIONES EN EL VESTUARIO. UN SALUDO

  3. Cuando javier capetillo se echo la culpa de todo es por que algo avia y la comision no fueron los que se dieron cuenta fue el entrenador de mosley,y que el no sabia por favor

  4. Quedo como tramposo. Un boxeador q se atreva a decir q no sabia Lo q le estaban poniendo en los guantes es un mentiroso. Su momento d gloria Lo hizo con trampa pq en buena lid no se buscaba nada con Cotto.

  5. Eres simplemente el boxeador más inepto q existe!! Eres un cerdo al querer todavia dejar entrever q tu no sabias nada y q bendito al pobrecito le inysctaron hn aditamento “para fortalecer” sus bendajes y el pobre no sabia nada…lo hicieron en contra de su voluntad…si! Claro!! Eres despreciable por lo q hiciste y no te retiras del boxeo simplemente pq no tienes dignidad y eres un estupido!!!

  6. Estas preguntitas se las dejo a los de siempre que no tardaran en salir con su incomprensible odio y sus complejos.
    Si floyd no pega ¿cómo es que se pasó toda la pelea maltratando a canelo sin parar? ¿Cómo es que casi mandase a dormir a coto al final de la pelea? ¿Cómo es posible que terminase con Corrales y Gatti antes del límite y sin que apenas lo rozara? ¿Cómo es que Corrales termino con castillo? ¿cómo es que Gatti corto a de la hoya y solo fue un saco con piernas para Mayweather? y si floy no peleo con castillo lesionado como dijo después de la pelea ¿cómo es que en la segunda castillo hizo el ridic-ulo total? pueden ver en el video como su entrenador le dice que tire más y castillo le responde casi entre lágrimas (-NO PUEDO, NO PUEDO. se puede oír claramente como su entrenador se lo replica y Castillo repitió lo mismo -NO PUEDO. esta ahí en YouTube, dicen que floid corre y corre pero cada vez que pelea maltrata física y moralmente a sus rivales y ustedes dicen que corre, este hombre si tiene una gran pegada o la tenía en su peso natural, pero es que su talento es tan superior que se puede permitir subir para derrotar a oponentes de mayor tamaño, es lógico que pierda pegada como también es lógico que resista peor el castigo. sobre todo si se sube si trampas como hicieron otros…..

  7. Si floyd no pega ¿cómo es que se pasó toda la pelea maltratando a canelo sin parar? ¿Cómo es que casi mandase a dormir a coto al final de la pelea? ¿Cómo es posible que terminase con Corrales y Gatti antes del límite y sin que apenas lo rozara? ¿Cómo es que Corrales termino con castillo? ¿cómo es que Gatti corto a de la hoya y solo fue un saco con piernas para Mayweather? y si floy no peleo con castillo lesionado como dijo después de la pelea ¿cómo es que en la segunda castillo hizo el ridic-ulo total? pueden ver en el video como su entrenador le dice que tire más y castillo le responde casi entre lágrimas (-NO PUEDO, NO PUEDO. se puede oír claramente como su entrenador se lo replica y Castillo repitió lo mismo -NO PUEDO. esta ahí en YouTube, dicen que floid corre y corre pero cada vez que pelea maltrata física y moralmente a sus rivales y ustedes dicen que corre, este hombre si tiene una gran pegada o la tenía en su peso natural, pero es que su talento es tan superior que se puede permitir subir para derrotar a oponentes de mayor tamaño, es lógico que pierda pegada como también es lógico que resista peor el castigo. sobre todo si se sube si trampas como hicieron otros…..

  8. PUEDO. esta ahí en YouTube, dicen que floid corre y corre pero cada vez que pelea maltrata física y moralmente a sus rivales y ustedes dicen que corre, este hombre si tiene una gran pegada o la tenía en su peso natural, pero es que su talento es tan superior que se puede permitir subir para derrotar a oponentes de mayor tamaño, es lógico que pierda pegada como también es lógico que resista peor el castigo. sobre todo si se sube si trampas como hicieron otros….

  9. que apenas lo rozara? ¿Cómo es que Corrales termino con castillo? ¿cómo es que Gatti corto a de la hoya y solo fue un saco con piernas para Mayweather? y si floy no peleo con castillo lesionado como dijo después de la pelea ¿cómo es que en la segunda castillo hizo el ridic-ulo total? pueden ver en el video como su entrenador le dice que tire más y castillo le responde casi entre lágrimas (-NO PUEDO, NO PUEDO. se puede oír claramente como su entrenador se lo replica y Castillo repitió lo mismo -NO

  10. ver en el video como su entrenador le dice que tire más y castillo le responde casi entre lágrimas (-NO PUEDO, NO PUEDO. se puede oír claramente como su entrenador se lo replica y Castillo repitió lo mismo -NO

  11. espués de la pelea ¿cómo es que en la segunda castillo hizo el ridic-ulo total? pueden

  12. Me da vergüenza cuando margarito dice “represento a todos los mexicanos en el cuadrilátero” así nos hace ver como si todos fuéramos igual de mentirosos y tramposos.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.