Abril 2007 1 al 15

7

1 al 15

Pacquiao vence por nocaut en el octavo

En la velada “Fuego de Gloria” celebrada en el Alamodome de San Antonio (Texas) el púgil filipino Manny Pacquiao  volvió a demostrar su clase conservando el título internacional superpluma del CMB al imponerse por nocaut en ocho asaltos al mexicano Jorge “Coloradito” Solís.

La pelea estuvo igualada los primeros asaltos donde el mexicano Jorge Solís demostró que tenía bien estudiado a su rival no dejándole realizar su boxeo agresivo y respondiendo a los ataques del filipino que parecía no ser el de otras ocasiones, pero la pelea cambió a partir del sexto asalto donde se pudo ver al gran Pacquiao, el filipino reaccionó después de que el mexicano le diese un cabezazo y le produjese un corte, desde ese momento Pacman que se tomó mal el golpe fue a por la pelea presionando a su rival y tuvo a su rival en varias ocasiones contra las cuerdas a punto de derribarlo, finalmente en el octavo asalto Solís ya no pudo aguantar las acometidas de Pacquiao y cayó en dos ocasiones y finalmente tras practicar una cuenta el árbitro Vic Drakulich paró la pelea al 1:16 del asalto.

Pacquiao manifestó:”El decidió pelear con la cabeza”,  “Cada vez que bailaba, movía la cabeza… Cuando sufrí la cortada, decidí presionarlo y convertir esto en una paliza”.

Solís manifestó: “Con todo respeto para Manny Pacquiao, mi esposa pega más duro”, “Pero es demasiado rápido y no vi esos golpes”.

El púgil mexicano que se mantenía invicto obtuvo su primera derrota y paso a ostentar un récord de (32-1-2; 23 KO’s) mientras pacquiao pasó a  (44-3-2; 34 KO’s).

Mijares se impuso al “Travieso” Arce

En combate entre mexicanos, Cristian Mijares venció  a los puntos a Jorge “Travieso” Arce y retuvo el título de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La decisión fue unánime  119-109, 118-110 y  117-111, en un claro dominio del púgil originario de Gómez Palacio, Durango.

Mijares realizó un gran combate y fue superior a su retador que buscó sin éxito su tercera corona mundial y terminó con la cara ensangrentada.

Desde el campanazo inicial, el monarca mundial impuso sus condiciones, los primeros cuatro asaltos fueron completamente dominados por Mijares, con rapidez en sus movimientos para no dar blanco fácil a su rival. El mejor asalto de Arce fue el quinto cuando alcanzó a conectar al monarca con su poderosa derecha, y terminó con una inflamación en el pómulo izquierdo que fue bien atendida en su esquina y no le dio problemas , los asaltos siguientes fueron dominado por Mijares y  marcados por un corte en la nariz de Arce con gran hemorragia que le dio problemas durante el resto de la pelea donde apenas podía ver

Cristian Mijares mejoró su récord a 31 triunfos, con 11 nocauts, tres derrotas y dos empates,  Jorge Arce sumó su cuarto revés a cambio de 46 victorias, con 35 por la vía rápida, y un empate

Perdió el gigante ante Chagaev

En velada celebrada en Alemania Ruslan Chagaev de 28 años se proclamó nuevo campeón de los pesos pesados al imponerse  a los puntos al campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el gigante ruso Nicolai Valuev que perdió por primera vez en su carrera en su pelea número 47 perdiendo la oportunidad de superar el record histórico de Rocky Marcinao que consiguió 49 victorias sin derrotas.

Valuev llevó la iniciativa y presionó en la mayor parte de la pelea pero su largísimo jab de izquierda no le dio el mismo resultado que otros combates al enfrentarse a un boxeador con guardia cambiada que respondía con fuertes golpes de izquierda, no pudiendo mantener a distancia a  Chagaev que llevó la pelea en algunos asaltos al terreno que le favorecía intercambiando golpes donde salía victorioso en la mayoría de ellos gracias a su mayor movilidad y rapidez, en el computo final de la pelea que estuvo equilibrada en muchas fases Chagaev mereció la victoria.

Después de le pelea Valuev reconoció la derrota y afírmó: “Mi rival encontró una táctica acertada, ahora tomaré un descanso y después comenzaré a entrenar otra vez”.

Los jueces consideraron finalmente determinaron que Chagaev venció por 117-111 y 115-113, mientras que para el tercero estuvo empatado en 114-114.

Chagaev, de 28 años, ex campeón mundial amateur, vio mejorar su foja a 23-0-1 mientras Valuev pasa a  46-1. A partir de ahora el invicto Ruslan Chagaev podría dar el salto a Estados Unidos buscando una unificación aunque no se descarta la revancha. A pesar de ser 28 centímetros menos y de pesar 40 kilos menos David de impuso a Goliath.

En la pelea previa al combate estelar en la misma categoría pesada noqueo en el décimo asalto  a Colin Wilson.
Oleg Platov

Valuev Vs Ruslan Chagaev

Hoy sábado en velada celebrada en Berlín (Alemania) el campeón del peso pesado de la AMB el gigante ruso Nicolai Valuev de 2,13 metros tendrá posiblemente la pelea más difícil de su carrera ante el aspirante oficial el invicto Chagaev, un boxeador que se mantiene invicto al igual que Valuev que está con 46 victorias muy cerca de igualar el récord histórico de Rocky Marciano que consiguió 49 victorias sin ninguna derrota, el ruso ya hizo historia al convertirse en el campeón del peso pesado más pesado.

Valuev hace su cuarta defensa del título y primera obligatoria.

En el pesaje el día antes de la pelea Valuev pesó 144.700 kilogramos en el pesaje oficial y Chagaev, de apenas 1.85 metros de altura, pesó 103.500 kilogramos.

Valuev tendrá a su favor su estatura y su mayor alcance pero se enfrenta a un buen pegador que le podría poner en aprietos, Chagaev es apodado “El Tyson blanco” ha ganado 22 peleas y empatado una, con 17 nocauts, en el campo amateur venció al mítico boxeador cubano Félix Savón.

Chagaev para preparar al pelea se ha visto con muchos problemas al no tener ningún rival de esas dimensiones contrató a sparring altos, incluso a reconocido que han utilizado cajas para asemejarse a la altura del gigante, el entrenador de Chagaev afirmo:”A veces me paraba sobre una caja para que Ruslan me golpeara y tuviera la sensación del tamaño” ,”Enfrentar a alguien tan alto por cierto es muy difícil”

Se espera un lleno en la velada ya que Valuev es un boxeador muy seguido en Alemania ya que ha disputado gran parte de su carrera en Alemania al igual que muchos boxeadores de los países del este.

Manny Pacquiao Vs Jorge Solís

El filipino Manny  “Pacman” Pacquiao es favorito ante Jorge “Coloradito” Solís pese a que el mexicano es un gran boxeador y se mantiene invicto,  pero todavía no ha disputado ningún campeonato mundial  ni se ha enfrentado a ningún boxeador de la categoría de Pacquiao que es considerado uno de los mejores librar por libra y fue elegido como mejor boxeador del 2006

Solís tiene la pelea más difícil de su carrera pero se encuentra muy ilusionado con sus posibilidades, afirmó: “No tengo ninguna presión y me siento con un gran compromiso”, “No los voy a defraudar. Vengan a apoyarme, que le voy a poner muchas ganas’.

En el pesaje Manny Pacquiao (43-3-2) dio un peso de  58.450 kilogramos (128 libras 3/4), mientras Jorge Solís (32-0-2) se pasó del peso por 454 gramos (1 libra) del límite superpluma que indica 58.967 kilos (130 libras), por lo que requirió de una hora para marcar el tope de la división tras regresar a marcar la escala reglamentaria.

El púgil filipino es uno de los boxeadores más carismáticos del momento gracias a su boxeo agresivo, ha protagonizado grandes peleas frente a boxeadores mexicanos como los enfrentamientos frente a   Marco Antonio Barrera, Juan Manuel Márquez y los tres combates frente  Erik Morales.

Velada “Fuego de Gloria”

El próximo sábado la promotora Top Rank celebrará una interesante velada que contará con dos peleas muy atractivas, en la que destaca el enfrentamiento entre uno de los mejores librar por libra Manny Pacquiao y el invicto mexicano Jorge Solís, también destaca el enfrentamiento entre Cristian Mijares y Jorge “Travieso” Arce.

Manny Pacquiao  (43-3-2, 34 nocáuts) Vs Jorge Solís (32-0-2, 23 kos)

Cristian Mijares 30-3-2, 11 nocáuts Vs Jorge “Travieso Arce 46-3-1, 35 nocáuts

Brian Viloria 19-1-1, 12 nocáuts Vs Edgar Sosa 26-5, 14 nocáuts

Julio César Chávez Jr. 29-0-1, 22 nocáuts Vs Anthony Schuler 20-4-1, 14 nocáuts

El CMB ordena el Oleg Maskaev Vs Samuel Peter

El Consejo Mundial de Boxeo anuncia hoy, que la pelea propuesta entre el campeón mundial de peso completo del CMB Oleg Maskaev y el ex campeón mundial CMB y actual campeón emérito Vitali Klitschko, no tendrá lugar por ahora, ya que los representantes de Maskaev, Klitschko y Samuel Peter, no llegaron a ningún acuerdo para tal efecto.

Por lo tanto, el CMB ordena de inmediato la defensa obligatoria de Oleg Maskaev, contra el retador oficial Samuel Peter, de Nigeria; en caso de que las partes no lleguen a un acuerdo, se realizará una subasta que tendrá lugar el 20 de abril. De la misma manera, el CMB está también ordenando que Vitali Klitschko sea el próximo retador obligatorio en la división de peso completo.

El CMB ofreció toda oportunidad posible y todo tipo de apoyo para los involucrados en la búsqueda de un acuerdo alternativo, pero fue inútil.
Como se hizo notar previamente, el CMB se ha visto envuelto en reclamos controvertidos por la posición del próximo retador obligatorio en la división. Con esta acción, el CMB ha tomado la resolución de esta controversia, y espera con entusiasmo la realización de estos grandes combates de campeonato mundial de peso completo reconocido por el CMB.

Despacio que voy de prisa

Por Raúl Haro.

A Julio Cesár Chávez Carrasco lo han llevado poco a poco. Lo han cuidado demasiado es un joven con muchas cualidades. Con 21 años de edad ya lo pueden programas a peleas de mayor nivel. Su padre Julio Cesár Chávez González a los 22 años fue por el título mundial ante Mario Azabache Martínez y a esa altura ya era un verdadero león rasurado. Saben que cada quier tendrá que forgar su historia y no se desesperan porque a los 22 años Julito ya esté disputando un título. Saben llegará tarde o temprano y al no haber problemas económicos en la familia, esperan poco a poco la gloria.

En la foto se puede apreciar a la izquierda a Jorge “Maromerito” Paez y a J.C. Chávez Carrasco en un combate exhibición en 1999 que terminó en empate.

El caso de Jorge Ratón Páez (hijo de Jorge Maromero Paez) es distinto. Este es un excelente boxeador de 19 años que ya lo han mandado contra gente con bastante colmillo. La diferencia es que jorge no está siendo asesorado por su padre (es hijo de su primer pareja y no vive con el desde hace varios años) La necesidad económica y el deseo de sus promotores de hacer dinero con el los llevaron a precipitarse y llevarlo a una pelea desigual donde el “Maromerito” fue noqueado.

Hago la analogía entre Julio Jr. Y Jorge Jr. porque tienen bastante en común (incluso se enfrentaron siendo niños en una gran pelea de box aficionado, terminando tablas.

Jorge Paéz se hizo solo en el boxeo con un estilo poco ortodoxo, más de “pantalones” que de técnica. Su hijo si ha sido bastante trabajado en la técinica incluso aspiró a ser boxeador olímpico pero la necesidad económica lo obligo a desistir y encaminarse al terreno profesional. A pesar de su derrota es un joven con mucha técnica y corazón y pronto lo veremos en nuevas aventuras. Pero insisto falta cuidarlo un poco.

Julio César Chávez Carrasco peleará el próximo sábado en la velada donce peleará Pacquiao frente Anthony Sshuler.

La AMB aprueba unificación Díaz vs. Freitas

PANAMÁ, 7 de abril de 2007 – La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se complace en anunciar que se ha llegado a un acuerdo entre las partes involucradas, mediante el cual el combate entre el campeón ligero de la AMB, Juan Díaz, unificará ante el monarca de la OMB, Acelino Freitas, el próximo 28 de abril, en el Casino Foxwoods de Connecticut.

De esta forma, el retador mandatorio de los ligeros de la AMB, Prawet Singwancha, ha aceptado permitir que Juan Díaz enfrente a Freitas, para luego recibir él su oportunidad titular.

El acuerdo fue logrado gracias a la excelente predisposición mostrada por Golden Boy Promotions y su asesor Sampson Lewkowicz (representantes de Singwancha), Don King Productions (promotor de Díaz) y Willie Savannah (apoderado de Díaz), quienes hicieron todo lo posible para que un combate tan esperado tenga la jerarquía que merece estando dos títulos mundiales en juego.

De este modo, queda demostrada lo expresado durante los últimos días por este organismo: la voluntad de la AMB de favorecer peleas unificatorias de este calibre, pero sin apartarse un ápice de sus propias reglas.

Diego Corrales perdió ante Clottey

Diego “El chico” Corrales perdió el pasado sábado claramente a los puntos ante Joshua Clottey. Corrales pese a no ser habitual subió dos categorías después de tener muchos problemas para dar el peso y así según él pelearía en su peso natural, subió de las 135 libras a 147 para pelear contra un peso welter natural como Clottey.

Corrales había protagonizado grandes peleas frente a Joel Casamayor, Acelino Freitas y José Luis Castillo, pero en la pelea del pasado sábado no estuvo a la altura y fue derrotado claramente a los puntos incluso fue derribado en dos ocasiones en el noveno y décimo asalto pero finalmente logró acabar la pelea que fue pactada a 10 asaltos.

Ahora Joshua Clottey podría buscar una pelea frente a Zaab Judah o Miguel Cotto y de no darse podría pedir la revancha a Antonio. Margarito

Joshua Clottey quedó con récord de 31-2-1 con 20 Ko’s, mientras Corrales quedó con  40-5 y 33 KO’s.

Calzaghe se impone en tres asaltos a Manfredo Jr.

CARDIFF, Gran Bretaña (AP) – Joe Calzaghe venció por nocaut técnico a Peter Manfredo en el tercer asalto el sábado para retener el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo y mejorar su foja a 43-0.

Fue la vigésima defensa exitosa de Calzaghe desde que obtuvo el cinturón en 1997 de manos de Chris Eubank, con lo cual quedó empatado con Bernard Hopkins, aún activo, y Larry Holmes, retirado, y se acercó a cinco del récord que aún conserva Joe Louis.

Manfredo, segundo lugar en la primera edición del programa de televisión por cable “The Contender”, ahora tiene foja de 26-4. Se vio abrumado por la combinación que hizo Calzaghe de una velocidad superior en las manos y poder de golpe frente a 35.000 aficionados en el Millenium Stadium.

Quedó contra las cuerdas a principios del tercer asalto y el árbitro Terry O’Connor detuvo las acciones cuando el episodio sólo llevaba 30 segundos, otorgándole a Calzaghe su 32do triunfo por la vía rápida, esta vez por nocaut técnico.

Manfredo evitó los golpes de Calzaghe en un primer round sin muchas incidencias. El galés de 34 años incrementó el ritmo en el segundo episodio, bajando la guardia para incitar a un cauteloso Manfredo y poder golpearlo antes de cubrirse para defenderse de la respuesta del estadounidense.

Calzaghe puso a Manfredo contra las cuerdas en el tercer capítulo y lanzó andanada tras andanada de golpes y combinaciones. En un principio Manfredo hizo saber a Calzaghe que quería seguir, y éste respondió con un ataque constante a la cabeza y cuerpo del estadounidense para terminar la pelea pronto.

Calzaghe espera  enfrentarse a Hopkins, Winky Wright y Jermain Taylor. La presión también aumentará para que se vea las caras con el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial, Mikkel Kessler, con el fin de unificar cetros, especialmente después de que apaleó a Manfredo.

Joe Calzague Vs Peter Manfredo Jr.

Hoy sábado 7 de abril en la pelea estelar   en el Millennium Stadium en Cardiff, Gales el ídolo local el campeón mundial supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Joe Calzaghe, defenderá ante la estrella de televisión de The Contender, Peter Manfredo Jr., que saltó a la fama gracias a este programa de televisión,

La pelea será televisada en vivo por HBO y será la defensa número 20 de Calzaghe (42-0, 31 nocauts).  Manfredo Jr. (26-3, 12 nocauts) llegará a la cita como el número siete de la OMB y octavo en el CMB.

Corrales Vs Joshua Clottey

El ex-cuatro veces campeón, Diego Corrales (40-4, 33 KOs) subirá dos divisiones de peso para enfrentarse este sábado al aspirante Joshua Clottey, el cambio del peso de 135 libras a 147 libras grande para Corrales, dice que fue un progreso natural. “Ya no podía hacer el peso en los ligero” , “Me tomó tres semanas pesar menos de 142 libras, y yo estaba casi matándome para hacer el peso. Ciento cuarenta y siete es un peso más natural para mí. Este cambio será mejor.”

La cadena Showtime transmitirá la pelea de 10 asaltos de las 147 libras desde el The Shrine Mosque en Springfield, Missouri.

El nuevo y mejorado Corrales tendrá un oponente difícil cuando se enfrente a Clottey (30-2, 1 NC, 20 KOs). El actual contendiente No. 4 de la OMB peso welter es conocido como un devastador golpeador con tremenda determinación.

Clottey, quién reside en el Bronx, Nueva York pero es oriundo de Accra, Ghana, está listo para regresar al cuadrilátero. Antes del contratiempo contra Margarito, Clottey estaba invicto en sus previas 10 peleas (10-0, una No decisión) desde su única otra perdida en noviembre del 1999.

Resultado de encuesta SoloBoxeo.com

La encuesta realizada en SoloBoxeo.com sobre el mejor campeón del peso pesado de la actualidad entre los 4 grandes organismos da ganador claramente al campeón de la Federación Internacional del Boxeo (FIB) el ucraniano Wladimir Klitschko.

¿Quién crees que es el mejor campeón de los pesados?
Oleg Maskaev CMB 4%
Nicolay Valoev AMB 12%
Wladimir Klitschko FIB 76%
Shannon Briggs OMB 7%

La AMB suspende a Lorenzo Parra por un año por pasar del peso

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ha decidido imponer una sanción de un año al venezolano Lorenzo Parra y a su apoderado Joao Santana, como consecuencia de exceder el peso límite de la división, un año por exceder del peso y al argentino Carrera 4 meses por dopaje quien lo diría.

Parra debía defender el título de los moscas de la AMB en Tokio, Japón, el 19 de marzo próximo pasado ante el local Takefumi Sakata.

El 14 de marzo Parra excedió el límite fijado para el pre-pesaje establecido por la regla 12.6 de la AMB, habiendo registrado un peso de 54,200 kilogramos/120 ¼ libras, siendo que el límite establecido era de 52,330 Kg./115 ¼ lbs.

El 18 de marzo, en el pesaje oficial Parra registró un peso de 2.15 kilogramos/4.75 libras por encima del límite de la división, de 50,800 Kg./112 lbs., por lo cual resignó el título en la báscula.

El 19 de marzo, Parra fue derrotado por nocaut técnico en el tercer asalto por Sakata, el japonés se proclamó nuevo campeón mosca de la AMB.

Parra ha demostrado una actitud irresponsable, claramente violatoria de la regla 12 de las Reglas de Campeonato Mundial de la AMB, por lo cual ha recibido una sanción de un año, a contar a partir del 19 de marzo de 2007, por lo que la misma se tendrá por cumplida el 19 de marzo de 2008.

Durante ese período Parra no será tenido en cuenta para integrar las clasificaciones de la AMB, ni tendrá derecho a disputar título alguno de este organismo, sean estos mundiales o regionales.

Juan Díaz podría ser despojado de su título

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) advirtió al campeón ligero  estadounidense Juan Díaz, que si no se pone de acuerdo con la empresa Golden Boy Promotions para que dispute una pelea con el tailandés Prawet Singwancha en veinte días, será despojado del título.

La empresa Golden Boy Promotions ganó el lunes en Panamá el derecho en una subasta de organizar el combate Díaz-Singwancha al presentar una oferta de 160.000 dólares, unos 10.000 dólares por encima de la ofrecida por Sampson Lewkowicz.

Las declaraciones del presidente de la AMB se originaron debido a que el promotor norteamericano Don King tiene programada una pelea de unificación de título entre Juan Díaz y el brasileño Acelino Freitas, campeón ligero de la OMB, pero ya el titular estadounidense tiene ya su pelea mandatoria (que obliga) la AMB.

Esta pelea podría disputarse en las ciudades estadounidenses de Atlantic City, Las Vegas o Los Ángeles el 30 de julio.

Por otra parte, se informó que la pelea Carlo Reveco-Nethra Sasiprapa se celebrará el 25 de mayo en Mendoza (Argentina),mientras  la de Simms-Alcine será el 30 de junio en Connecticut.

JESÚS GARCÍA NUEVO MONARCA ESPAÑOL DEL PESO PLUMA

Por Néstor Domínguez

La localidad alicantina de Catral acogió el pasado viernes (30-3-07) una velada profesional organizada por Daya Box y retransmitida en directo por Sportmanía.

Continuar

La AMB suspende a Carrera por cuatro meses, ya está listo para volver, que  VERGÜENZA

La AMB ha caído en prestigio en el caso Carrera, mostrando una vez más el privilegio del argentino con el presidente de la asociación, finalmente no ha recibido ninguna sanción pues Barrera nunca iba a boxear antes de 4 meses y cuentan desde el combate con Castillejo, de vergüenza, incluso ha declarado el combate donde peleó dopado SIN DECISION ni siquiera se le da perdido ver para creer.

La AMB consideró que el argentino no tuvo intención de incurrir en doping y le redujo a cuatro meses la suspensión. Hay deportes que castigan el dopping como el atletismo o el ciclismo con sanciones de años pero lo del boxeo es para reír y seguramente Carrera dispute como el mismo dijo otra vez el mundial a finales de año.

Continuar

Mosley habla sobre su futuro y sobre el De la Hoya Mayweather “Si Oscar gana, ganará por nocaut”

Mosley, quien la pasadas semanas era compañero de guanteo y entrenamiento de De la Hoya, indicó además que por la fuerza e inteligencia de De La Hoya, éste vencerá a su contrincante, invicto en 37 combates, el próximo 5 de mayo en Las Vegas (Nevada, EEUU).

“Si Oscar gana, ganará por nocaut es más fuerte y grande. No creo que la rapidez de Mayweather sea crucial en este pareo”, Mosley consideró que De la Hoya ganará por se más grande y fuerte; así como por su inteligencia y la rapidez de mano que tiene.”

Mosley, de 35 años de edad, llegó a pelear ante De La Hoya en dos ocasiones, las dos las ganó a los puntos, ahora a parte de socio en negocios le ha ayudado en su preparación.

El púgil estadounidense, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (OMB) de las 147 libras, señaló que por el momento no tiene programada en el futuro una pelea en esa categoría, a la que catalogó como una “gran división”.

Comentó que la división de las 147 libras es muy fuerte y siempre lo ha sido.”Mi meta ahora mismo es seguir ganando y enfrentarme a boxeadores como Miguel Cotto, Kermit Cintrón, (Antonio) Margarito, y definitivamente Floyd (Mayweather). Hay muchos boxeadores en la mirilla”, prosiguió.

Mayorga apuesta por De la Hoya

El  púgil nicaragüense Ricardo “Matador” Mayorga pronosticó que el boxeador estadounidense Oscar de la Hoya derribará con su fuerte pegada a Floyd Mayweather cuando se enfrenten el 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

Mayorga, ex campeón en los 70 kilogramos, hizo el vaticinio mientras se preparaba para entrenar en un gimnasio en Panamá, bajo la dirección del técnico panameño Rigoberto Garibaldi, con miras a su próximo pleito ante el estadounidnese Fernando “El Feroz” Vargas.

“Ese muchacho (Mayweather) es más bajito y se va a caer cuando sienta la pegada de De la Hoya”, enfatizó el boxeador nicaragüense, quien fue demolido a golpes por el “Golden Boy” norteamericano el 6 de mayo en Las Vegas por la disputa del título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), también Félix Trinidad declaró que De la Hoya ganará al considerar que Mayweather todavía no se había enfrentado a un boxeador de los grandes y es ahora cuando se verá su verdadero potencial.

Compartir.

7 comentarios

  1. Que falta de dignidad por parte de los jueces el robarle la pelea a Marquez, todo el mundo fue testigo de su victoria,paquiao no ganoun asalto; no que no un lobo viejo siempre tiene algo que mostrar.En cuanto a los jueces deberian de suspenderles la licencia por favoritismo y hasta complicidad remunerada. Marquez eres el verdadero Campeón

  2. yo boxeador el

    • Como siempre hablando por hablar y engañándose así mismo,
    si floyd no pega ¿cómo es que se pasó toda la pelea maltratando a canelo sin parar? ¿Cómo es que casi mandase a dormir a coto al final de la pelea? ¿Cómo es posible que terminase con Corrales y Gatti, antes del límite y sin que apenas lo rozara? ¿Cómo es que Corrales termino con castillo? ¿cómo es que Gatti corto a De la hoya y solo fue

  3. yo boxeador el

    Como siempre hablando por hablar y engañándose así mismo,
    si floyd no pega ¿cómo es que se pasó toda la pelea maltratando a canelo sin parar? ¿Cómo es que casi mandase a dormir a coto al final

  4. yo boxeador el

    Radar soy el paracaidista,
    No suelo insultar, ni siquiera a los que me insultan y algunos que saben de mis pleitos te dirán que es verdad, pero lo que no hago nunca es bailar para nadie digo lo que pienso, pues no me importa si me dan la razón uno o si tengo que discutir con 10 sean mexicanos o

  5. yo boxeador el

    packmanlovers , supongo que esta vez me deje llevar y acabe insultando ante tal falta de respeto, en cuanto a lo de paracaidista, tú y yo nos conocemos desde hace mucho pero que mucho colega, yo estaba ya aquí cuando apareciste por primera vez en el foro y nunca

  6. yo boxeador el

    escribiste nada coherente con respecto al boxeo, nunca me gusto tu forma de hablar de los cubanos y eso no forma parte de ningún clon. Si

  7. yo boxeador el

    escribiste nada
    con respecto al boxeo, nunca me gusto tu forma de hablar de los cubanos y eso no forma parte de ningún clon. Si

Dejar una Respuesta