Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Videos»Próximo título para Andy Ruiz: la próxima guerra entre AMB y CMB
    Videos

    Próximo título para Andy Ruiz: la próxima guerra entre AMB y CMB

    Por BERNARDO PILATTI28 junio, 202011 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Andy-Ruiz-Jr_Credits-Amanda-Westcott
    Andy-Ruiz-Jr_Credits-Amanda-Westcott
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    @pilattiESPN

    Andy Ruiz se mostró activo en los entrenamientos,  anunció que desea volver a ser campeón. y de inmediato surgió la duda. Campeón de quién, cómo y cuándo. Y en ese caso, no hay que consultar las cartas para imaginar que ese deseo tendrá consecuencias conflictivas entre los organismos. Basta recordar que sobran evidencias sobre las diferencias que mantienen alejados al CMB y la AMB. Evidencias que son demasiado elocuentes como una que encontramos en la propia página web del CMB y que en cierta forma ha pasado desapercibida.

    Pero hay otros detalles imposibles de obviar a la hora de vaticinar una dura batalla por otorgarle el cetro que sea en el peso pesado a Ruiz Jr. El efímero triple campeón está bajo el manejo del Team Canelo y en una increíble revelación al programa de entrevistas BoxCast, Gilberto Mendoza, presidente de la AMB, cerró la larga charla reconociendo que “los organismos se acomodan a los intereses de las promotoras…”.

    Bajo esa realidad y otros que abordamos en nuestro segundo episodio de ‘PILATTI’S REACTION”, en el video les presentamos  todas las alternativas para que sin mucho trabajo, Andy Ruiz vuelva cruzarse el cinturón de campeón interino o regular de esos organismos.

    La duda es por cuál de ellos se decidirá el californiano  y de eso se trata este ejercicio crítico.

    Anterior publicaciónMiguel Berchelt detuvo a Eleazar Valenzuela en el sexto
    Siguiente publicación La promotora Matchroom anuncia cuatro veladas en agosto

    Artículos relacionados

    Andy Ruiz vs Luis Ortiz

    Andy Ruiz y Luis Ortiz frente a frente

    Manny Robles, Andy Ruiz y Ruiz (Padre)

    Andy Ruiz: “Quiero sorprender al mundo nuevamente”

    Andy Ruiz derriba a Joshua (DAZN)

    Hace un año que Andy Ruiz noqueó a Anthony Joshua

    11 comentarios

    1. The Mexican Nightmare en 28 junio, 2020 11:49

      Cuando pensé que esté pseudo escritor no podía llegar a ser más ridículo sale con su pendejada de la PILATTI’S REACTION jajajajaja se superó a si mismo el viejo putto este 😂.

    2. TIGRE en 28 junio, 2020 13:57

      ESTE VIEJ0 ESTA PARA KGARSE DE LA RIZA

      SE LO ESTA LLEVANDO INVENTANDO MAMADAS

      RECUERDEN QUE DANDO PRONÓSTICOS ESTA PARA LLORAR

      PREPARATION H

    3. Si soy en 28 junio, 2020 20:33

      Jajaja a q pillati, escribe “el efímero TRIPLE campeón” jeje destila odio este efímero pseudoanalista

    4. Victor Hierro en 28 junio, 2020 23:33

      Tanto tiempo viviendo del boxeo, tantos análisis y comentarios… para recién enterarse PILATTI por Gilberto Mendoza que “los organismos se acomodan a los intereses de las promotoras…”.
      Eso es pecar de ingenuo!!!

      Por otro lado, ahí esta el JRCHÁVEZ cada vez más ridículo haciendo hasta de G4Y… o ya declarándose tal, ganando fans en las redes sociales porque con boxeo nunca pudo hacerlo.

    5. MANUEL47 en 29 junio, 2020 01:07

      jajjajajajaa si mire el video donde chavez jr se declara pto lo hizo como de broma pero para mi es verdad jajajjajaja para eso me gustaba ese maruguano de chavez jr que hasta joto salio lo que hace el dinero jajjajajajjaja si sr.

    6. oscarcvm en 29 junio, 2020 17:10

      Hacen daño al boxeo tantos cinturones truchos

    7. El inca valero en 29 junio, 2020 18:57

      Andy Ruiz es el nuevo chavez Jr

    8. Oscar blanco en 29 junio, 2020 22:36

      Hay que verlo para creerlo , su noche ya pasó ,no creo que pueda volver a ser campeon,considerando que los pesados se avivaron, y hay mucho talento dentro de la division.

    9. MANUEL47 en 1 julio, 2020 05:54

      oscar blanco no sabes nada dce boxeo solo opinas con el qlo en los pesados es donde menos oposicion hay ahorita andy ruiz le pued eganar a cualquier campeon actual le gano ajoshua le gano aparquer todos sabemos que le robaron esa pelea a ruiz en lols completos mno hay muchos peleadores buenos en la actualidad a cualquiera le puede ganar ruiz pero uds haters qlones antimexicanos nunca un mexicano pued eganar y siewmpre salen con todas las almorranas explotadas jajajjajjaja si sr.

    10. malanga en 1 julio, 2020 06:36

      este gordito ya no le gana a nadie. ,,ni al viejo Ortiz,,,, ya el gordito se le rajo como una calabaza y usyk lo coje ,lo manda a la escuela para que aprenda a boxear y fury le gana con una mano y yuca el frances lo disfraza de pañaso🤣🤣🤣🙈 no creo que tenga chance con ninguno ,,,,,,,,,

    11. MANUEL47 en 2 julio, 2020 01:30

      malaga=scasrmarca cuando la isla pedorra de cuba tendra un triple campeon de los pesos completos como mexico anndy ruiz le co,me el qlio al cerdo dopn de jotiz no le dura 5 raunds jotiz a anndy ruiz jajaja si sr.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Joseph Parker vs Fabio Wardley Joseph Parker vs. Fabio Wardley este sábado

    • Fabio Wardley Análisis reacción: Wardley vence a Parker, reta a Usyk, pero, es aconsejable que busque a Itauma

    • John Riel Casimero vs. Kyonosuke Kameda Sorprendente victoria de Kyonosuke Kameda sobre John Riel Casimero

    • Canelo vs Golovkin Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse

    • Raymont Muratalla vs. Andy Cruz Raymond Muratalla vs. Andy Cruz: Primera mirada, estilos de pelea y ¿qué esperar o no esperar?

    • Vergil Ortiz Anote y pegue: Vergil pedirá a Crawford y alucina De la Hoya con ‘Pacquiao noqueaba a Crawford’

    • Javier Abejón Fortuna Javier “El Abejón” Fortuna tirará de experiencia ante Rashidi Ellis

    • Tim Tszyu y Pedro Díaz Tim Tszyu va por la revancha ¿Cambia su estilo? Habla Pedro Díaz, su nuevo entrenador

    Historia del boxeo
    Joe Louis Historia del boxeo

    Joe Louis cumpliría 107 años

    13 mayo, 2021

    Nos dejó el gran Carlos “Morocho” Hernández

    7 julio, 2016

    Thomas Hearns entró a la historia del boxeo mediante un traumático nocaut a Pipino Cuevas

    1 agosto, 2015

    La construcción de las peleas memorables

    12 mayo, 2016
    Archivo de noticias
    junio 2020
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II
    • Pol en Sin Filtro: ¿Zurdo se raja de Opetaia? ¿Schofield se raja con razón? y Parker legitima a Wardley
    • Elias en Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II
    • Mikelz en Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II
    • Faycan en Sin Filtro: ¿Zurdo se raja de Opetaia? ¿Schofield se raja con razón? y Parker legitima a Wardley
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.