Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Entrenamiento de medios de Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez en Los Ángeles
    Noticias

    Entrenamiento de medios de Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez en Los Ángeles

    Por SoloBoxeo11 enero, 201818 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Ramírez vs Ahmed
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Próximo miércoles, 17 de enero, al mediodía (PST) en el Hill Street Boxing Gym de Long Beach (1201 E Hill St, Signal Hill, CA 90755)
     

    LOS ÁNGELES, CA – (10 de enero del 2018) – ¡El ‘Zurdo’ mostrará sus armas! El campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez celebrará un entrenamiento abierto a la prensa el próximo miércoles, 17 de enero, en el Hill Street Boxing Gym (1201 E Hill St, Signal Hill, CA 90755), como preámbulo a su defensa titular del 3 de febrero en Corpus Christi, Texas.

    Ramírez (36-0, 24 KOs), de Mazatlán, México, se prepara para arriesgar su título y su invicto, ante el clasificado mundial HABIB “Wild Hurricane” AHMED (22-0, 17 KOs) de Accra, Ghana. La función se celebrará el sábado 3 de febrero, en el American Bank Center de Corpus Christi, TX, y será televisada en vivo y exclusivamente a las 10:30 p.m. EST por ESPN, ESPN Deportes y la app móvil de ESPN.

    Gilberto Zurdo Ramírez Foto Mikey Williams Top Rank

    En una promoción de Top Rank®, en asociación con Zapari Boxing Promotions, boletos para el evento de campeonato mundial Ramírez vs. Ahmed ya están a la venta, a precios de: $152, $102, $62, $42, y $27, incluyendo los cargos por servicio. Los boletos pueden ser adquiridos en la boletería del American Bank Center, en línea accediendo www.TicketsMaster.com, o cargando por teléfono llamando al 1-800-745-3000.

    Ramírez, hizo historia el 9 de abril del 2016 en el cartel estelarizado por el choque entre Manny Pacquiao y Tim Bradley, al derrotar a Arthur Abraham con una impresionante demostración y convertirse en el primer peleador mexicano en ganar un campeonato mundial en el peso supermediano. Tras capturar el título, Ramírez arriesgó su cinturón ante el peligroso contendiente Max “Tiger” Bursak y logró otra dominante victoria por decisión unánime. En su último combate, el ‘Zurdo’ derrotó con otra impresionante demostración al retador mandatorio Jesse “Hard Work” Harten un combate que se celebró el pasado 22 de septiembre.

    Ahmed entra al combate ante Ramírez habiendo ganado ocho de sus últimos nueve combates por nocaut, incluyendo seis corridas por la vía rápida. En su combate más reciente, el 17 de marzo, Ahmed detuvo a Philip Kotey en el undécimo asalto para capturar el vacante título supermediano de África de la OMB. Esta será la primera pelea de Ahmed en los Estados Unidos y su primer combate fuera de Ghana.

    Anterior publicaciónDivertida animación del Lomachenko vs Rigondeaux
    Siguiente publicación Juan De León sobre René “El Gemelo” Alvarado

    Artículos relacionados

    Zurdo Ramirez vs. David Benavidez

    Zurdo Ramírez vs. David Benavidez: Negociaciones casi cerradas y ¿adelantan anuncio oficial?

    Zurdo Ramirez vs. David Benavidez

    Benavidez vs. Zurdo en mayo. El Zurdo confirmó conversaciones para mega pelea

    Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB

    Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    18 comentarios

    1. El Zurdo en 11 enero, 2018 02:20

      El zurdo es la mera verrrrrga!!!!

    2. Faycan en 11 enero, 2018 02:20

      Defensa del título vergonzosa, una de las acostumbradas por el viejo 🐀, Ramírez es un buen boxeador pero esta momia lo está desprestigiando con estos rivales, este africano ni ha salido de su país…

    3. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA en 11 enero, 2018 03:31

      El nuevo Joe Calzaghe, no solo por el estilo si no por lo desaprovechado que esta.

    4. Sebastián en 11 enero, 2018 04:53

      Gilberto Ramirez creo es un boxeador completo, tiene pegada, desafortunadamente no se ha enfrentado con grandes rivales, lo cual es necesario para que un buen boxeador pueda trascender, y este africano con el que se enfrenterá, tiene buen record y está invicto, más no es conocido ni reconocido por la crítica internacional, ojalá sea un oponente élite que le exija y nos permita ver cual es verdadero nivel de Ramirez.

    5. Boxing Tornado en 11 enero, 2018 05:18

      Los amateurs cubanos no sólo suben al Ring a correr cada round, ahora se rajan antes de que termine la pelea, los fans cubanos no hallan donde meter la cabeza como las avestruces, sufren de vergüenza colectiva por querer incursiones en deportes que le pertenecen a los mexicanos.

    6. Boxing Tornado en 11 enero, 2018 05:26

      Zurdo Ramírez es un artista del boxeo.

    7. Aquiles A. Prieto en 11 enero, 2018 06:49

      EL ZURDO DEBE GANAR, AUNQUE EL RIVAL NO ES FACIL. NO DEBEMOS MENOSPRECIAR AL RIVAL PUES YA VIMOS LO QUE LE PASÓ A CORAZÓN JUÁREZ ANTE OTRO GANÉS.
      SIN EMBARGO, EL ZURDO DEBE IMPONERSE.

    8. YAMO en 11 enero, 2018 07:12

      La pelea pasada del zurdo estuvo muy buena. Mostró huevos a la hora de estar bajo fuego. Además que esas combinaciones que tiró que chingonas se miraban, los ganchos perfectamente dibujados.

    9. Pedro alvarez en 11 enero, 2018 08:55

      Y EL ARDOR FAYCANA?
      SI PIERDE DIRÁN QUE ERA UN BULTO
      SI GANA QUE SOLO RIVALES FÁCILES
      EL OBJETIVO ES LA DESCALIFICACIÓN SOLO POR SER MEXICANO Y POR ARDOR
      HAY FAYCANA
      POBRE TU PAIS

    10. Pedro alvarez en 11 enero, 2018 08:56

      EL GAHNES ES DURO
      PELIGRA EL ZURDO

    11. SCARFACE en 11 enero, 2018 13:13

      TOÑO hahaha tienes un trauma primero que si CANELO es el Sugar blanco de las 160lib y ahora que el Zurdo Ramírez es el Joe Calzaghe ??? 🤔

    12. Roky en 11 enero, 2018 16:04

      Este zurdo al igual que el zurdo de este foro no pegan verga ….

    13. Cast0rTr0y en 11 enero, 2018 16:38

      ROKY el 11 ENERO, 2018 16:04
      Este zurdo al igual que el zurdo de este foro no pegan verga

      —————————————————————————————–

      jajajajaa es que esa no te la pega weyyy te la mete por tu gamboringuero kul0 jajajajajaajajajaj

    14. Barinitas en 11 enero, 2018 18:01

      Por que el Zurdo ramires no participo en el torneo Super Serie Mundial de Boxeo, alli hay mas $ en juego, titulos y prestigio, en vez de estar alli esta defendiendo su titulo con boxeadores mediocres. Dan pena!!!

    15. Bukiangas en 11 enero, 2018 18:01

      Me gusta el boxeo del zurdo ramirez pero tienen razon no le an puesto un boxeador que le exija

      El mismo caso es el de naoya inue es un boxeador muy bueno pero no le an puesto nada yo quisiera verlo vs el gallo

    16. Aquiles A. Prieto en 11 enero, 2018 18:26

      EL ZURDO CON SU LARGO ALCANCE GOLPEA MUY EFECTIVAMENTE AL CUERPO. AL COLOMBIANO FULGENCIO ZUÑIGA LO DESPACHÓ CON LAS COSTILLAS ROTAS.

    17. TIGRE en 11 enero, 2018 19:14

      GAYCAN Y JOBITO COMO VEN AL ZURDO? DEBE SER PRIMO DEL REY VARGAZ, TAMBIÉN LE VAN A MEDIR LA TRANKA Y PESAR LOS HUEVOS?

    18. Aquiles Baeza en 11 enero, 2018 19:37

      Para este año se da la Benavidez vs el Zurdo para ver quien es el mero chingon de las 168…al tiempo

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • David Benavidez vs Anthony Yarde El Benavidez vs. Yarde será en PPV en DAZN

    • YOENLI HERNÁNDEZ vs. RAMON DELACRUZ (Foto: Kevin Kleeblatt) Yoenli Hernández noquea a Ramón Delacruz en el primer asalto

    • Isaac Cruz vs. Lamont Roach Cartilla de lujo en Pitbull-Roach, complicada Pacquiao-Rolly, Beterbiev ‘out’ y ordenan Ball-Brandon

    • Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin Cartelera Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • Jaron Ennis (@jaronennis) Victorias rápidas, victorias claras y anuncios

    • Janibek Alimkhanuly vs. Erislandy Lara Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre

    • Kubrat Pulev La AMB ordena Kubrat Pulev vs. Moses Itauma

    • Zurdo Ramirez vs. David Benavidez Zurdo Ramírez vs. David Benavidez: Negociaciones casi cerradas y ¿adelantan anuncio oficial?

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    PACQUIAO, CALEB y UGÁS

    26 julio, 201920
    El “Novillo” Alfredo Paiva

    El “Novillo” Paiva dio la gran sorpresa propinando KO a “Hormiguita” Hidalgo

    16 febrero, 2021
    Marvin Hagler vs. Thomas Hearns

    Hagler – Hearns 30 años de una noche explosiva

    15 abril, 2015

    EL VIEJO GÁNGSTER AL BORDE DEL NOCAO

    20 febrero, 2019
    Archivo de noticias
    enero 2018
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Danny García vs. Daniel González este sábado
    • LopezDeNoche en Danny García vs. Daniel González este sábado
    • CANELO PONGO EN 4 AL CHARRUA MIERDETTI en Unificación Alimkhanuly vs. Lara, razón suficiente para postergar retiro de Terence Crawford
    • Carlos en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    • KID AZTECA en El Benavidez vs. Yarde será en PPV en DAZN
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.