Juan De León sobre René “El Gemelo” Alvarado

15

Por Armando Mendoza

Tras haber sacudido a Denis Shafikov, hoy hace un mes exactamente, la situación de René “El Gemelo” Alvarado ha cambiado, puesto que ha avanzado en la línea para disputar título del mundo del casillero supe pluma (130 libras) por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder de Alberto Machado, pero sobre dicho tema el manejador del monarca, Juan De León da su opinión.

“Larry Macías quien es el encargado de la negociación me comentó sobre la pelea con “El Gemelo” pero lo probable que ocurra es el combate con el rival mandatorio que es Jesús Cuellar, a pesar de que ha estado inactivo, además lo digo por como se ha encaminado la negociación” dijo De León a Frases de Boxeo (fdbplus.com.)

“Pero en el camino también ha aparecido Rafael Mensah que es el que le sigue a Cuellar, además el año pasado tuvo tres peleas. Pero la verdad, vamos a esperar cuál es la propuesta económica que nos presente Golden Boy Promotions, porque dependiendo de ello es que se dan las peleas. Yo lo que quiero es la mejor oferta económica” detallo el manejador

René “El Gemelo” Alvarado

En la publicación del ranking de la Asociación Mundial de Boxeo emitida el 31 de diciembre, “El Gemelo” aparece en el noveno puesto producto de que concluyo con racha de cuatro peleas ganadas el año pasado, habiendo hecho par de conquistas en territorio estadounidense.

“La promotora me dijo antes de subir al ring que si yo sacaba un triunfo, existía la posibilidad de medirme a Alberto Machado, el cual siento que es un peleador que está a mi alcance, quiero dar la sorpresa y de esta forma agradecerle a toda la gente que ha confiado en mí desde el inicio de mi carrera”, dijo “El Gemelo”, el 9 de diciembre, una vez concluido el combate.

Compartir.

15 comentarios

  1. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES …JEJEJE

    TIGRESITA

    NO SEAS BURRA…NO VES QUE FUE UN ERROR…EN REALIDAD HABLAN DE LAS 130 LBS….LEE LA NOTA COMPLETA Y NO DISPARES DE LA VAQUETA…JEJEJE

    POR OTRO LADO LA AMB SIGUE CON SUS INCONGRUENCIAS….JESUS CUELLAR NO PELEA DESDE QUE PERDIO CON MARES, Y AUN ASI ESTE DIZQUE ORGANISMO LO TIENE COMO RETADOR MANDATORIO EN UNA CATEGORIA QUE NUNCA A PELEADO.

    AHI ES QUE ESTA EL DETALLE!!! JEJEJE

  2. CAZADOR DE VAMPIROS el

    A Tigres@ solo le gustan los tirapiedras a boxeadores con clase como Sugar Ray Leonard ,Muhammad Alí y
    Mantequilla Nápoles.

  3. CAZADOR DE VAMPIROS el

    Tigres@ payaso nunca te gustó un grande como Sugar Ray Leonard y ahora vas por ahi ladrando que
    Saul Canelo Alvarez es el Sugar Ray Leonard .

  4. WUAJAAJJJA este pinche cazador de porongas voladoras ya volvio a morder la almohada jeejjejejee

  5. jajajaa ponen a estos matalotes como si fueran la elite de las 130 ajaajajjja no mmen inches iberoyeguas estan igual que puerkoriphut0s jajajajajjajaja inches notas 95% de exageracion jajjajajja

  6. LO LLEVABAN DE PICHON VS SHAFIKOV

    Y ALVARADO HIZO UNA A CANDIDATA A PELEA DRL AÑO!!

    BIEN VALIENTE EL ALVARADO,,, RESPETOS.

  7. Aquiles A. Prieto el

    LEONARD ES LEONARD,
    CANELO ES CANELO.
    EL PRIMERO FUE UN BOXEADOR MUY RAPIDO Y TECNICO.
    EL SEGUNDO ES UN GRAN CONTRAGOLPEADOR QUE LANZA POCOS GOLPES, PERO DE PODER.
    MUY DIFERENTES, UNO GANA CON TECNICA Y EL OTRO CON PODER.
    UNO SIEMPRE FUÉ HIJO DE MAMÁ, EL OTRO SIEMPRE TIENE MUCHAS MAMACITAS A SU ALRREDEDOR.
    EL UNO SIEMPRE FUE FAVORECIDO POR JUECES Y PROMOTORES, EL OTRO TAMBIÉN, QUIZAS EN ESTO ES EN LO UNICO QUE SE PARECEN.

    SON MUY DIFERENTES.
    EL CANELO VA A SER MEJOR.

  8. Alvaro Pizarro el

    Canelo mejor que Leonard? AQUILES dile a tu camello que la droga te la corte un poco, que tan pura te ha dejado inservible.

  9. Aquiles Baeza el

    Este es otro castellanos cualquiera,en cuanto le den una chance de titulo va a sucumbir facilito.
    Pero eso si,aguerrido como pocos

  10. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Puede que el putho michelin no este tan mal despues de todo, considerando que castellanos le estaba ganando a corrales y este trono a shafikov.

Dejar una Respuesta