Entrenamiento de medios de Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez en Los Ángeles

18
Próximo miércoles, 17 de enero, al mediodía (PST) en el Hill Street Boxing Gym de Long Beach (1201 E Hill St, Signal Hill, CA 90755)
 

LOS ÁNGELES, CA – (10 de enero del 2018) – ¡El ‘Zurdo’ mostrará sus armas! El campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez celebrará un entrenamiento abierto a la prensa el próximo miércoles, 17 de enero, en el Hill Street Boxing Gym (1201 E Hill St, Signal Hill, CA 90755), como preámbulo a su defensa titular del 3 de febrero en Corpus Christi, Texas.

Ramírez (36-0, 24 KOs), de Mazatlán, México, se prepara para arriesgar su título y su invicto, ante el clasificado mundial HABIB “Wild Hurricane” AHMED (22-0, 17 KOs) de Accra, Ghana. La función se celebrará el sábado 3 de febrero, en el American Bank Center de Corpus Christi, TX, y será televisada en vivo y exclusivamente a las 10:30 p.m. EST por ESPNESPN Deportes y la app móvil de ESPN.

Gilberto “Zurdo” Ramírez (Foto: Mikey Williams, Top Rank)

En una promoción de Top Rank®, en asociación con Zapari Boxing Promotions, boletos para el evento de campeonato mundial Ramírez vs. Ahmed ya están a la venta, a precios de: $152, $102, $62, $42, y $27, incluyendo los cargos por servicio. Los boletos pueden ser adquiridos en la boletería del American Bank Center, en línea accediendo www.TicketsMaster.com, o cargando por teléfono llamando al 1-800-745-3000.

Ramírez, hizo historia el 9 de abril del 2016 en el cartel estelarizado por el choque entre Manny Pacquiao y Tim Bradley, al derrotar a Arthur Abraham con una impresionante demostración y convertirse en el primer peleador mexicano en ganar un campeonato mundial en el peso supermediano. Tras capturar el título, Ramírez arriesgó su cinturón ante el peligroso contendiente Max “Tiger” Bursak y logró otra dominante victoria por decisión unánime. En su último combate, el ‘Zurdo’ derrotó con otra impresionante demostración al retador mandatorio Jesse “Hard Work” Harten un combate que se celebró el pasado 22 de septiembre.

Ahmed entra al combate ante Ramírez habiendo ganado ocho de sus últimos nueve combates por nocaut, incluyendo seis corridas por la vía rápida. En su combate más reciente, el 17 de marzo, Ahmed detuvo a Philip Kotey en el undécimo asalto para capturar el vacante título supermediano de África de la OMB. Esta será la primera pelea de Ahmed en los Estados Unidos y su primer combate fuera de Ghana.

Compartir.

18 comentarios

  1. Defensa del título vergonzosa, una de las acostumbradas por el viejo 🐀, Ramírez es un buen boxeador pero esta momia lo está desprestigiando con estos rivales, este africano ni ha salido de su país…

  2. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    El nuevo Joe Calzaghe, no solo por el estilo si no por lo desaprovechado que esta.

  3. Gilberto Ramirez creo es un boxeador completo, tiene pegada, desafortunadamente no se ha enfrentado con grandes rivales, lo cual es necesario para que un buen boxeador pueda trascender, y este africano con el que se enfrenterá, tiene buen record y está invicto, más no es conocido ni reconocido por la crítica internacional, ojalá sea un oponente élite que le exija y nos permita ver cual es verdadero nivel de Ramirez.

  4. Boxing Tornado el

    Los amateurs cubanos no sólo suben al Ring a correr cada round, ahora se rajan antes de que termine la pelea, los fans cubanos no hallan donde meter la cabeza como las avestruces, sufren de vergüenza colectiva por querer incursiones en deportes que le pertenecen a los mexicanos.

  5. Aquiles A. Prieto el

    EL ZURDO DEBE GANAR, AUNQUE EL RIVAL NO ES FACIL. NO DEBEMOS MENOSPRECIAR AL RIVAL PUES YA VIMOS LO QUE LE PASÓ A CORAZÓN JUÁREZ ANTE OTRO GANÉS.
    SIN EMBARGO, EL ZURDO DEBE IMPONERSE.

  6. La pelea pasada del zurdo estuvo muy buena. Mostró huevos a la hora de estar bajo fuego. Además que esas combinaciones que tiró que chingonas se miraban, los ganchos perfectamente dibujados.

  7. Pedro alvarez el

    Y EL ARDOR FAYCANA?
    SI PIERDE DIRÁN QUE ERA UN BULTO
    SI GANA QUE SOLO RIVALES FÁCILES
    EL OBJETIVO ES LA DESCALIFICACIÓN SOLO POR SER MEXICANO Y POR ARDOR
    HAY FAYCANA
    POBRE TU PAIS

  8. TOÑO hahaha tienes un trauma primero que si CANELO es el Sugar blanco de las 160lib y ahora que el Zurdo Ramírez es el Joe Calzaghe ??? 🤔

  9. ROKY el 11 ENERO, 2018 16:04
    Este zurdo al igual que el zurdo de este foro no pegan verga

    —————————————————————————————–

    jajajajaa es que esa no te la pega weyyy te la mete por tu gamboringuero kul0 jajajajajaajajajaj

  10. Por que el Zurdo ramires no participo en el torneo Super Serie Mundial de Boxeo, alli hay mas $ en juego, titulos y prestigio, en vez de estar alli esta defendiendo su titulo con boxeadores mediocres. Dan pena!!!

  11. Me gusta el boxeo del zurdo ramirez pero tienen razon no le an puesto un boxeador que le exija

    El mismo caso es el de naoya inue es un boxeador muy bueno pero no le an puesto nada yo quisiera verlo vs el gallo

  12. Aquiles A. Prieto el

    EL ZURDO CON SU LARGO ALCANCE GOLPEA MUY EFECTIVAMENTE AL CUERPO. AL COLOMBIANO FULGENCIO ZUÑIGA LO DESPACHÓ CON LAS COSTILLAS ROTAS.

  13. GAYCAN Y JOBITO COMO VEN AL ZURDO? DEBE SER PRIMO DEL REY VARGAZ, TAMBIÉN LE VAN A MEDIR LA TRANKA Y PESAR LOS HUEVOS?

  14. Aquiles Baeza el

    Para este año se da la Benavidez vs el Zurdo para ver quien es el mero chingon de las 168…al tiempo

Dejar una Respuesta